Bar Refaeli reaparece tras su boda en un acto en Suiza

La modelo israelí ha reaparecido tras su íntima boda -y polémica, por las extremas medidas de seguridad- con Adi Ezra y lo ha hecho en Suiza junto al exfutbolista Pelé en un acto de una marca de relojes de lujo.

1 de 6
Bar, sonriente tras su boda

Bar Refaeli ha reaparecido así de sonriente tras su enlace con el empresario israelí Adi Ezra el pasado 24 de septiembre. La modelo ha estado en Suiza junto a Pelé en la inauguración del segundo edificio de fabricación de una marca de relojes de lujo. La recién casada estaba radiante con un traje de chaqueta rojo que le sentaba a la perfección. 

 

2 de 6
Con Pelé en Suiza

En esta imagen podemos ver a la modelo con Pelé intentando pegarle un buen bocado a un trozo de queso -producto típico del país-. Bar Refaeli, una de las embajadoras de la marca, estaba muy contenta y feliz y se sentía afortunada de estar allí. La modelo estaba agradecida con la marca pues ésta diseñó un reloj para su marido a juego con el traje de novio. 

 

3 de 6
Una boda íntima y celebrada por un rabino

La modelo ha publicado hoy en Instagram la primera fotografía de su boda, en ella puede verse al matrimonio muy sonrientes y elegantes tras la ceremonia.

 

El enlace se celebró de la manera más íntima posible en un resort de Israel, los novios alquilaron todo el hotel para alojar a todos sus invitados, más de 300.

 

Un rabino ofició el enlace y los padrinos fueron los padres de ambos. La modelo, que controló hasta el más mínimo detalle de su boda, quiso intimidad para ese día aunque no consiguió cerrar el espacio aéreo para evitar la visita de drones. El enlace ha sido muy criticado no sólo por el exceso de celo sino también por haber sido religiosa.

Bar Refaeli eligió un vestido de la firma Chloé para su ceremonia, muy sencillo, que acompañó de unas sandalias planas para estar lo más a gusto posible durante el enlace. Tras darse el ''Sí, quiero'' la modelo se cambió de vestido y esta vez sí lo combinó con unas sandalias de tacón.

 

4 de 6
Un día antes de casarse

 Bar subió esta foto a su Instagram bañándose con el velo y en bikini un día antes de casarse.

 

5 de 6
Adi Ezra le pidió matrimonio en las Maldivas

La pareja ha hecho su sueño realidad, y es que después de una bonita pedida de matrimonio en las Maldivas por fin se han convertido en marido y mujer. 

 

6 de 6
Así se preparó

Otra imagen de la preparación antes de casarse… ¡Guapísima! 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad