Maribel Verdú cumple 45 años

"Hay que estar feliz y encantada con todos los años que se cumplen", afirma la actriz. Claro, es que Maribel Verdú está cada día más guapa

1 de 12
Guapísima

Enamorada, con éxito, guapísima. Así llega Maribel Verdú a los 45. ¿Hacemos un repaso a su vida?

2 de 12
Goya por 'Siete mesas de billar francés'

Tan 'acostumbrada' estaba a que la nominaran al Goya y nunca se lo dieran que se llevó todo un sorpresón cuando al fin le dieron a su 'cabezón' en 2007 por su genial trabajo en Siete mesas de billar francés. Se lo entregó un buen amigo: el actor José Coronado.

 

3 de 12
Segundo Goya

Casualidades de la vida, su segundo Goya se lo dio también Coronado. Maribel Verdú conquistó a los miembros de la Academia por su trabajo en Blancanieves

 

4 de 12
Emocionada

 Así de emocionada recibió el Ariel a Mejor Actriz por El laberinto del fauno. Será una artistaza, pero no se acostumbra a sus merecidos premios

 

5 de 12
Debut en televisión

Fue Vicente Aranda en 1985 quien le dio su primera oportunidad: en la serie de televisión La huella del crimen. Maribel intervino en el capítulo El crimen del capitán Sánchez. 

 

6 de 12
Amantes

Maribel Verdú asegura que su trabajo en la película de Aranda Amantes marca un antes y un después en su carrera y madurez como intérprete.

7 de 12
Con Francis Ford Coppola

Cuando una actriz es grande, los grandes quieren rodar con ellas: Francis Ford Coppola fichó a Maribel Verdú para Tetro en 2009. 

 

8 de 12
Puro teatro

 Como se atreve con todo, las tablas no son menos. Junto a la también genial Aitana Sánchez Gijón ha compartido varias obras. Por su trabajo con ella en Un dios salvaje, Maribel fue distinguida con el Premio Ercilla de Teatro. 

 

9 de 12
Más que cuñados

 En Luis Merlo tiene además de un cuñado un gran amigo. Así de felices presumían de su cariño cuando la actriz fue a Barcelona a recoger su premio Ondas por El laberinto del fauno.

 

10 de 12
Su gran amor, Pedro Larrañaga

Se casó con Pedro Larrañaga en 1999 y ambos conservan a día de hoy la misma sonrisa. ¿Su receta? "Querernos, adorarnos y pasarlo muy bien juntos."

 

11 de 12
En forma

 En su cuenta de Instagram presume de lo bien que se le da lo del deporte. "Entreno un par de días a la semana y otro hago yoga", explica.

 

12 de 12
Impresionante

No dejes de pasarte por su genial cuenta de Instagram donde podrás disfrutar de imágenes tan impresionantes como ésta. Como se nota que es una experta en esto de la imagen... 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad