Tamara y Ezequiel ¡a por su hija!

La colaboradora y el futbolista ven así cumplido su deseo de convertirse en papás

1 de 9
Un año casados

No pueden estar más felices. Tamara Gorro y Ezequiel Garay van a convertirse en papás muy pronto. Ayer mismo volaron a Los Ángeles para ver nacer a su hija Shaila, que vendrá al mundo a través de un vientre subrogado. 

2 de 9
La cuenta atrás fotográfica

Tamara y su marido, con el que contrajo matrimonio en junio de 2014, no han tenido ningún problema en contar a través de sus redes sociales su historia. Tanto es así que desde hace diez días se han hecho fotografías recreando la cuenta atrás. En ésta sólo les quedaba un día. 

3 de 9
Dos días

Tamara y Ezequiel se hicieron esta foto en la que sólo les quedaban dos días para volar. Su Twitter está plagada de fotos similares… 

 

4 de 9
Tres días

Para recrear los tres días de cuenta atrás, la pareja utilizó a sus perritos. 

5 de 9
Cuatro días

Y sólo quedan 4! Esta es la imagen que colgaron hace unos días. 

 

6 de 9
Cinco días

Tamara y Ezequiel viven en San Petersburgo, donde él juega en el Zenit. Bien es cierto que sus viajes a España son continuos. Esta es la imagen que se hicieron cuando quedaban cinco días. 

 

7 de 9
Siete días

Así de sensuales, en la cama y desnudos posaron cuando les quedaban siete días para emprender el viaje más importante de sus vidas. 

 

8 de 9
10 días

Con esta imagen comenzaron la cuenta atrás. Tamara y Ezequiel están enamoradísimos. 

9 de 9
Cinco años juntos

Tamara Gorro y Ezequiel comenzaron a salir en 2010 y el 24 de junio de 2014 decidieron jurarse amor eterno. Desde ese momento intentaron tener hijos de manera natural y probando todo tipo de tratamientos pero no fue posible. Por este motivo han sufrido mucho. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad