Genoveva Casanova desmiente los rumores de ruptura con José María Michavila

La ex de Cayetano Martínez de Irujo desmintió los rumores que hablaban de una posible ruptura con el ex ministro del PP MIchavila: ''Nunca ha habido crisis con José María''.

1 de 5
Desmintiendo los rumores: 'Nunca ha habido crisis con José María'

Cuando se le preguntó sobre los rumores de ruptura con Michavila, Genoveva, sin ser contundente en su respuesta, dijo que la relación es normal y que no quería alimentar más rumurología. "No ha habido crisis entre nosotros", aseguró Genoveva Casanova. Para la ocasión, optó por un elegante vestido rojo de Adolfo Domínguez, zapatos de Zara y joyas de Chocron.

2 de 5
Presentación con Baute

La mexicana acompañó a Carlos Baute en la celebración en el casino de Madrid, del 75 aniversariod el Ron Botran guatemalteco.

 

3 de 5
Lo de vivir juntos puede esperar

La escritora y empresaria Genoveva Casanova sigue enamorada y feliz junto al exministro José María Michavila. Respecto a irse a vivir juntos, Genoveva aclaró que es algo que no contemplan a corto plazo. Aunque la mexicana se lleva de maravilla con los cinco hijos de Michavila, especialmente con las mayores, que tienen 21 y 19 años. Lejos de los rumores de crisis, la pareja acaba de celebrar su primer aniversario de relación.

 

4 de 5
Acaban de regresar de México

Genoveva y José María acaban de regresar de México donde han pasado unos días de vacaciones con los cinco hijos de él y los dos de ella. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo confiesa que ejerce de "madre" con los hijos de su pareja, ya que la mujer del exministro, Irene Vázquez, falleció hace dos años.

5 de 5
Baute, centrado en su carrera

Carlos Baute no quiso hablar de sus supuesto hijo, que ha comenzado una carrera musical y que quiere llevar el apellido del cantante. Pero sí confesó que él y su mujer, Astrid Klisans, llevan más de dos meses intentando tener hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad