Gloria Camila y Ana María Aldón, ¡juntas a clase!

La hija de Ortega Cano y su novia comparten pupitre en un curso del IADE que cuesta más de 5.000 euros

1 de 5
Amigas y compañeras

Algunos aseguraban que se llevaban fatal, pero lo cierto es que Gloria Camila y la novia de su padre se llevan tan bien que incluso han decidido matricularse en el mismo curso de moda. 

 

2 de 5
En el mismo coche

“El primer día ha sido fenomenal. José me apoya muchísimo y le encanta que vengamos juntas”, dijo Ana María. Además cuando le preguntaron como puede compaginar sus estudios con su papel de madre, confesó: “El niño ya va al cole y yo sólo estoy aquí por la mañana así ahora llegó a casa y me pongo el delantal.” 

3 de 5
En el centro de Madrid

El curso en cuestión es Diseño de Moda y se imparte en la Escuela de Diseño IADE ubicada en pleno centro de Madrid. Allí las mujeres más importantes para Ortega Cano, Ana María y Gloria Camila, tendrán que pasar tres años estudiando.  “Es un grado de tres años”, dijo Ana María. 

 

4 de 5
Gloria salió sola

Aunque llegaron juntas, Glloria Camila abandonó el centro antes que su ‘madrastra’ ya que su novio, Kiko acudió en su coche a recogerla. 

 

5 de 5
Muy enamorada

Junto a su novio, Gloria Camilia se marchó a dar un paseo por Madrid. Llevan juntos apenas unos meses. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad