Toni Cantó se echa ‘otra’ novia

El valenciano está tan enamorado de Lourdes Verger, que ya le ha presentado a sus hijos, Lucas y Violeta. ¡Como una familia! 

1 de 9
Nueva serie y nuevo amor

Ha sido dejar la política y volver a encontrar el amor. Puede que Toni necesitara volver a su vida de actor, más bohemia y libre (está en Amar es para siempre).

 

2 de 9
‘Brandy girl’

En esta nueva etapa ha aparecido  Lourdes Verger, ex trabajadora en el departamento de Marketing de la Ser, alumna de la Escuela de Escritores Fuentetaja y actriz ocasional. Se denomina “brandy girl”.

 

 

3 de 9
Conoce a sus hijos

Abrazado a ella y en compañía de sus hijos –Lucas (12), el hijo que Toni tuvo con Carla Hidalgo, y Violeta (8), que nació de su relación con Mar Regueras–, pasearon por el centro de Madrid.

 

4 de 9
¿Quién es ella?

Se llama Lourdes Gutiérrez Verger y es una treintañera que lo mismo protagoniza un corto (dch., Frank y María, 2006), que trabaja de community manager, que de relaciones públicas o escribe.

 

5 de 9
No viven juntos

Aún no viven juntos, pero se entienden de maravilla. Él se ha limitado a decir que está “feliz”. Nos alegramos.

 

6 de 9
Eva Cobo

Mantuvieron una relación de 1988 a 1992. Tuvieron una hija, Carlota, que falleció en accidente de tráfico en 2011.

 

7 de 9
Carla Hidalgo

Empezaron a salir en 1999. En abril de 2003 nació su hijo Lucas y al año siguiente rompieron su relación.

 

8 de 9
Mar Regueras

Toni enseguida se volvió a enamorar, esta vez de Mar. Con ella tuvo a su hija Violeta . Casualmente, un año después, también se separó.

 

9 de 9
Inma Suárez

Ésta es la única vez que Toni se ha casado. Fue en mayo de 2010. Al año se separó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad