Chiquetete canta con su familia ' La magia de una voz'

El cantaor actúa junto a sus dos hijos mayores, Antonio y Rocío Cortés. Una interpretación muy potente y en la que el artista demostró su maestría al público de los Cines Callao de Madrid.

1 de 11
Con sus hijos Antonio y Rocío

‘Chiquetete’. A sus 67 años, y con una dilatada trayectoria musical a sus espaldas, el cantaor ha presentado en los Cines Callao de Madrid su último trabajo, ‘La Magía de una Voz’, y lo ha hecho en familia, junto a los dos hijos fruto de su primer matrimonio, Antonio y Rocío Cortés. Ambos han arropado a su padre, él en la guitarra española y ella en las voces, dejando claro que arte les sobra.. En la foto, el cantante Antonio Cortés 'Chiquetete', feliz con sus hijos Antonio y Rocío Cortés, que después se subirían con él al escenario.

 

2 de 11
Con el apoyo de Carmen Gahona

Carmen Gahona y Chiquetete, encantados a la llegada a los Cines callao de Madrid para que el cantante presentase 'La magia de una voz'. 

3 de 11
Se lanza en los camerinos

Con su hijo Antonio a la guitarra, Chiquetete se lanzó a cantar en los camerinos para ir calentando las cuerdas vocales.  

4 de 11
Mucho arte

Todo fue empezar a dar palmas y los camerinos parecían un tablao flamenco. 

 

5 de 11
Con Juan Peña

El cantante Juan Peña, fan y amigo de Chiquetete.  

 

6 de 11
Invitados famosos

Entre los invitados que han disfrutado de la música del andaluz han estado: Juan Peña, Mocedades, Manuel de Angustia, Junior, La Flaca y Rafael Garcel. 

 

7 de 11
Un éxito de concierto

 El concierto fue todo un éxito, casi llenó la sala pese a ser día laborable y en él, Chiquetete deslumbró con su chorro de voz 

8 de 11
Un emotivo escenario

 En el escenario, Chiquetete con una foto del cantante con sus hijos de fondo…

 

9 de 11
Por bulerías

 Chiquetete, entregado dando palmas  y cantando por bulerías, por sevillanas y demás.

 

10 de 11
Compenetrado con su hijo Antonio

 Fue emocionante ver a padre e hijo sobre el escenario poniéndole todo el sentimiento a su actuación

 

11 de 11
La voz de su hija Rocío

Si la voz de Chiquetete es pura magia, la de su hija Rocío Cortés no se queda atrás… 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad