Los Estopa en El Hormiguero: "No queríamos que el disco sonase cursi ni pijo"

Los Estopa ya tienen nuevo trabajo. Se llama ‘Rumba a lo desconocido’ y entre risas y bromas lo presentaron en El Hormiguero: "No queríamos que este sonase cursi, ni pijo", dijeron los hermanos Muñoz

1 de 5
Estopa: Hemos madurado

Los hermanos Muñoz, Estopa, sacan su séptimo trabajo "Rumba a lo desconocido", y lo presentaron en Antena 3, junto a Pablo Motos. Es un trabajo más maduro en el que se fusiona rock y rumba: "Sí, hemos madurado. Es una mierda, pero es lo que hay. Hablamos menos de porros  y de litronas", aseguran los músicos.

 

2 de 5
Una noche divertida y de confidencias

Ante las preguntas de Pablo, David y José aseguraron: "Nunca sabemos que queremos hacer, sólo que no queremos cambiar a blanditos según pasan los años", dijeron.

3 de 5
Entraron en los juegos de Trancas y Barrancas

La simpatía de los Muñoz propició momentos muy divertidos en donde siguieron el juego a las propuestas de Las Hormigas.

 

4 de 5
Se dejaron hipnotizar

El mentalista Jeff Toussaint nos demostró una vez más el poder de la hipnosis ante un temoroso David Muñoz que finalmente ha acabado hipnotizado también.

 

5 de 5
Pablo y Estopa, más allá de los platós

El buen rollo entre Estopa y Pablo Motos va más allá de los platós. Con un efusivo abrazo pusieron punto final a la entrevista y quedaron en verse en alguno de sus conciertos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad