Patricia Conde cumple 36 años

Patricia Conde llega a los 36 con una amplia sonrisa, trabajo y una convicción: de momento no quiere más hombre en su vida que su hijo Lucas

1 de 14
Felicidades

Patricia Conde tiene claro que su sonrisa es su arma de trabajo, de seducción y mejor defensa: nada como poner buena cara los problemas. Llega a los 36 años dispuesta a dejar atrás disgustos y no dejar que nada le amargue... su tarta. Y lo tiene claro, ahora no quiere novios, sobre todo porque tiene un hombre en su vida que jamás le fallará: su hijo Lucas.

2 de 14
Bonita boda... mal matrimonio

 Se casó con Carlos Seguí el 30 de junio de 2012. Poco les duró: año y medio después ella anunciaba separación. Y no fue precisamente amistosa...

 

3 de 14
Disfrazada en los juzgados

 No ha llevado Patricia nada bien lo de tanta visita a los juzgados para resolver su divorcio con Seguí, que hasta llegó a acusarla de revelación de secretos...

 

4 de 14
Dani Martín

El cantante Dani Martín ha sido uno de los grandes amores de Patricia Conde. Estuvo con él desde marzo de 2007 a julio de 2008 y volvieron a intentarlo entre marzo y noviembre de 2009. No pudo ser.

5 de 14
Con Carlos Moyá

 Patricia Conde fue novia del ahora 'señor Cerezuela' casi tres años: de marzo de 2000 a abril de 2003.

 

6 de 14
Mujer de moda

Patricia Conde es una mujer de moda... literalmente. Así de guapa posa como imagen de la firma Dándara. 

 

7 de 14
Escritora

 Hace un divertido análisis de las relaciones de pareja en su libro A mamá mono no le vengas con bananas verdes.

 

8 de 14
Gym Tony

Hacer reír se le da genial. En la actualidad trabaja en la divertida serie de Cuatro Gym Tony. Además, este mismo mes empieza a rodar Chiringuito de Pepe: ¡es el fichaje estrella de la nueva temporada! 

 

9 de 14
Killer Karaoke

Le encanta hacer reír y lo intentó junto a Florentino Fernández en el programa Killer Karaoke, pero no acabó de convencer a la audiencia. 

 

10 de 14
Ciento y la madre

En el plató de Ciento y la madre, Patricia Conde tuvo un encuentro-reconciliación con Jorge Javier Vázquez. Atrás quedaba la etapa de animadversión entre la presentadora de Sé lo que hicisteis... y el presentador de Sálvame... ¡Todo un momentazo!

11 de 14
De bromas con Campanario

Patricia Conde ayudó con su programa de bromas Ciento y la madre a que María José Campanario pudiera demostrar ante España su gran sentido del humor y escaso del ridículo. 

 

12 de 14
De película

Le gusta hacer reír y se le da bien en todos los terrenos, incluido el cine. Formó parte del trío protagonista de Pancho, el perro millonario.

13 de 14
Sé lo que hicisteis

 Patricia Conde ha hecho muchos trabajos pero no se puede negar la popularidad que le dioSé lo que hicisteis...

 

14 de 14
Con su Ángel Martín

 Buen rollito el que sigue manteniendo con Ángel Martín: hace unas semanas le visitó en el programa que su ex compañero de Sé lo que hicisteis tiene en La 2: Órbita Laika.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad