Kiko Rivera: "Consumí drogas pero ahora estoy limpio"

Kiko Rivera se sentó en Sálvame Deluxe por necesidad económica, tal y como él mismo reconoció. El Dj no sólo habló de los problemas con Dulce, o el buen momento por el que pasa su relación con su hermana, además afirmó: "He tenido una época en la que consumí drogas pero ahora estoy limpio".

1 de 5
Por dinero

"He tenido una época en la que consumí drogas pero ahora estoy limpio" afirmó Kiko Rivera durante una entrevista, que dejó claro concedió por motivos económicos. Eso sí, el Dj afirmó que sus deudas por multas de tráfico no llegaban a los 40.000 euros.

 

2 de 5
Sobre Chabelita

El Dj reconoció arrepentirse de no haber ido a esperar a su hermana Chabelita cuando salió de 'Supervivientes', pero que efectivamente, ahora "Estoy viviendo el mejor momento con mi hermana".

 

3 de 5
Su relación con Agustín

"Mi madre no se enfrentó, pienso que debería haberse arreglado. Yo me siento en medio algunas veces porque los quiero muchísimo a mi tío y a mi abuela y a mi hermana. He llorado por esa situación" fue lo que opinó sobre la relación entre su tío Agustín y su hermana, Isa Pantoja.

 

4 de 5
Belén Esteban

"No somos amigos pero sí que podría tenerte un especial cariño. Si en algún momento te has sentido dolida por algo que yo haya dicho o hecho, Kiko Rivera te pide perdón ante toda España" dijo el Dj cuando Belén Esteban, a la que había vetado en la entrevista entró al plató del Deluxe.

 

5 de 5
También de Dulce

La tensa relación de Dulce con la familia de Isabel Pantoja es clara. "Dulce se ha extralimitado en sus funciones" afirmó el Dj, que también reconoció la buena sintonía de la niñera con su hermana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad