¡El amor no tiene edad!

Son ricos y famosos, y algunos hasta guapos. Las celebs recuperan la juventud perdida de la mano de chicas guapas y algún que otro yogurín. ¡Love is in the air!

1 de 15
Kylie Minogue y Joshua Sasse

Esto de buscarse parejas más jóvenes no es sólo cosa de hombres. Algunas como Kylie Minogue saben lo que quieren en la vida, y eso pasa por un hombre que les aguante el ritmo. Todo apunta a que la cantante (47) y el actor Joshua Sasse (27) se conocieron en el rodaje de la serie de TV 'Galavant' y, tras muchos rumores, ella ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos en su Instagram con imágenes como ésta. ¡Vivan ellos!

2 de 15
El Gran Wyoming e Irene Muñecas

Poco conocemos de su vida amorosa, pero parece que el Gran Wyoming ha encontrado la felicidad de nuevo... y no importa la edad que tenga esa felicidad. Su nueva pareja, Irene Muñecas, es 25 años más joven que él (ella tiene 35 y él 60), y fueron vistos hace poco por las calles de Sevilla muy pendientes el uno del otro. ¡Esperamos que les dure mucho el amor!

3 de 15
Rupert Murdoch y Jerry Hall

25 años separan al magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, de 84 años, y la exmodelo y exmujer de Mick Jagger, Jerry Hall, de 59, que son la nueva pareja del panorama social internacional.
Al parecer, se habrían conocido en Australia al ser presentados por una de las hermanas y una sobrina del multimillonario y salen juntos desde hace semanas. Y tal y como se esperaba han confirmado su romance en la final de la Copa del Mundo de Rugby en Twickenham (Londres).

 

4 de 15
Isabel Preyser y Mario Vargas Llosa

La 'reina de corazones' Isabel Preysler, meses después de quedarse viuda de Miguel Boyer, comenzaba un noviazgo con quien había sido su amigo durante los últimos treinta años, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.La exmujer de Boyer, Carlos Falcó y Julio Iglesias, de 64 años, vive feliz su nuevo amor junto al escritor peruano, de 79. Ella dice que la vida le ha dado una nueva oportunidad.

 

5 de 15
Risto Mejide y Laura Escanes

No hay como estar enamorado para que no te importe la crítica, da igual ser Risto o el mismísimo Herodes. El publicista y la jovencísima modelo salen desde febrero de este mismo año y hace unos días supimos que él, ni corto ni perezoso, interrumpió una obra de teatro para proponerle matrimonio a Laura. Así se hace, ¡a lo grande!

6 de 15
Jason Statham y Rosie Huntington

Cinco años llevan saliendo Jason y Rosie, una de las parejas más explosivas del panorama hollywoodiense. Los 20 años que les separan no son obstáculo para la top y el actor de acción.

7 de 15
F. F Tapia y Nuria González

Están separados por 33 años y, sin embargo, llevan juntos casi 15. El empresario y la ex-presentadora empezaron a salir a escondidas por el ‘qué dirán’, pero al final el amor triunfó y se casaron en 2002. ¡Qué bonito!

8 de 15
Johny Deep y Amber Heard

Como su amigo Keith Richards, parece que Depp se conserva en alcohol... Le vemos guapo y fijo que su bombón de mujer también...

9 de 15
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Ambos se mantienen estupendos a sus respectivas edades y si lo mucho que le han gustado siempre las mujeres no ha sido un problema en su relación no lo iban a ser los años que les separan...

10 de 15
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

Ella tiene una ‘carrocería’ de infarto. Él... no. Ella tiene 35. Él... no. Pero la Gregoracci disfruta de una vida chachi con su churri: ahora al yate, ahora a la playa, ahora a la alfombra roja...

11 de 15
Alec Baldwin e Hilaria Thomas

La yogui mallorquina y el actor se conocieron en un restaurante de Manhattan en 2011 y, desde entonces, todo ha sido amor sin complejos de edad. A día de hoy, la pareja tiene dos hijos: Carmen (3) y Rafael (3 meses).

12 de 15
Imanol Arias e Irene Meritxell

El actor de Cuéntame cómo pasó ha sido blanco de varias críticas profesionales últimamente. Menos mal que su chica le apoya en todo. Aún no se han casado y no hay planes para ello, pero ni falta que les hace: ya se sienten marido y mujer.

13 de 15
Heidi Klum y Vito Schnabel

La top alemana le saca 13 años y, aunque él roce la treintena, el hijo del artista Julian Schnabel aparenta bastantes menos de los que tiene. Eso sí, ella no le quiere como a un niño...

 

14 de 15
Jennifer López y Cásper Smart

El del bailarín fue el hombro sobre el que lloró J.Lo su divorcio con Marc Anthony. Al final el roce hizo el cariño y, con alguna que otra crisis por medio, ella anda ‘tan fresca’ con su toy boy.

15 de 15
George Clooney y Amal Alamuddin

Fue calificada por muchos como una de las parejas de 2015 y, tras una faraónica boda, con alguna ida y venida posterior, los tortolitos acaban de celebrar un año de casados tan contentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad