Matthew McConaughey, irreconocible en el rodaje de 'Gold'

Hasta los fotógrafos que acudieron al set de rodaje de 'Gold', en Nueva York, tuvieron problemas para reconocer a Matthew McConaughey. El camaleónico actor de 45 años vuelve a parecer otra persona.

image
1 de 6
¡Nos lo han ¡cambiao'!

El actor Matthew McConaughey se quedó en los huesos para su papel en 'Dallas Buyers Club' y se llevó el Oscar. Ahora tal vez se plantea ganar una segunda estatuilla cogiendo unos cuantos kilos de más para dar vida a Kenny Wells, su personaje en 'Gold'.

2 de 6
Alopécico y fofisano

El actor da vida a un hombre de negocios alopécico y fofisano que deja su vida para irse a buscar oro a las selvas de Indonesia.

 

 

3 de 6
Proyectos arriesgados

El actor, que triunfó con la primera temporada de True Detective con un personaje de lo más oscuro, últimamente se mete en la piel de personajes muy arriesgados. 

 

4 de 6
Me río por no llorar

 Al actor le acompañan en la peli Bryce Dallas Howard, Corey Stoll y Édgar Ramirez, entre otros. Matthew se tomó con humor su caracterización… 

 

5 de 6
¡Ay, Mateo, qué calva!

Increíble la caracterización del actor… ¡Te cruzas con él y no lo reconoces! 

 

6 de 6
Así le vimos en Cannes

 Guapísimo con barba y muy elegante le vimos hace unos meses con naomi Watts en el Festival de Cannes. ¡Éste sí es nuestro Matthew!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad