Antonia dell'Atte luce delantera

La eterna musa de Giorgio Armani no podía faltar a su último desfile en la capital mundial de la moda, Milán

image
Antonia Dell'Atte arrasó en Milán

La diva de Giorgio Armani se ha puesto más estupenda, si cabe. Ha reaparecido con renovado perfil, y no hablamos de Twitter, sino de su delantera, que además, orgullosa de lucirla, la ha exhibido en la Semana de la Moda de Milán, la capital mundial del estilo, y donde vive. Antonia posó, como siempre, amable y simpática para la prensa, a la que mostró su figura, más rotunda que nunca. Y si no, pasen y vean.

 

1 de 6
55 años espléndidos

La modelo, que atesora 55 años, coincidió con el torero Cayetano Rivera, que el día 6 de noviembre pasará por el altar con Eva González y a quien todo indica que Armani va a vestir.

 

2 de 6
La tableta de Clemente Lequio

Antonia se ha quedado sola en Milán, porque su único hijo, Clemente, se ha marchado a vivir a Miami, con un trabajo nuevo. Clemente revolucionó las redes sociales cuando subió una foto suya musculado y fornido.

 

3 de 6
Una mujer con estilo 10

La modelo italiana tiene un estilazo espectacular. En 2006 participó en el concurso ‘Mira quién baila’.

 

4 de 6
Lo dio todo en Mira quién baila

Como una experta bailarina, la modelo italiana Antonia Dell'Attte lo dio todo en la cuarta edición del concurso de baile.

 

5 de 6
La ex de Lequio, guapísima y rompedora

A sus 55 años, Antonia sigue siendo guapísima y rompedora. Además la italiana puede permitirse lucir el cabello rosa con toda la naturalidad del mundo.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad