A Blanca Suárez se la comen a besos

En el madrileño barrio de La Latina, Blanca Suárez se lo pasó en grande de cervezas con unos amigos. La actriz se hace querer, y fue muy bien recibida por su gente, que la saludaban con unos besazos de película.

1 de 10
Llegó sola

La actriz disfrutó de una tarde de domingo en La Latina, donde acudió sola. Aunque los rumores apuntaban a una posible relación con Dani Martínez, de él no vimos ni rastro.

 

2 de 10
Un buen trago

La actriz disfrutó de una cervecita fresquita y buena charla, ya que allí había quedado con numerosos amigos.

 

3 de 10
Besazo

La actriz fue muy bien recibida por este joven, que no dudó en pegarle un gran beso nada más verla.

 

4 de 10
Abrazos

La actriz se mostró de lo más cariñosa y achuchó a chico que daba gusto. Ya les gustaría a muchos estar en los brazos de Blanca.

 

5 de 10
De charla

El chico y Blanca disfrutaron de un buen rato de animada conversación, antes de que ella siguiera saludando a otros amigos.

 

6 de 10
Más cariños

Los amigos de la actriz demostraron lo mucho que la echan de menos, y es que los incontables compromisos profesionales le hacen muy complicado estar con los suyos.

 

7 de 10
Pensativa

A pesar de encontrarse en un gran momento profesional, no vimos muy contenta a la actriz, que desde que rompió con Miguel Ángel Silvestre no tiene la misma carilla de enamorada.

 

8 de 10
Entregada

Aunque seria, Blanca disfrutó de una agradable conversación. También llevó al evento a su pequeño perro, Pisacho, aunque el pobre estaba casi oculto entre tanta gente.

 

9 de 10
De toda la vida

Blanca no soltó su cervecita en ningún momento. Y es que los mejores ratos son con amigos y buena charla.

10 de 10
A la última

La actriz presumió de estilazo con una chaqueta en verde militar  y pantalón beige.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad