La discreta boda de Carolina Casado

Carolina Casado, presentadora del programa 'Corazón' junto a Anne Igartiburu, ha celebrado su enlace con el padre de su hija Valentina, Raúl Pastor. La pareja se dio el 'sí quiero' en la Biblioteca Municipal de Valdemorillo junto a familiares y amigos, pero donde no hubo ni rastro de rostros conocidos.

1 de 6
Parejita

Felices y radiantes estaban Carolina Casado y su recién estrenado marido, Raúl Pastor. La pareja disfrutó del día con su hija, Valentina, que nació el pasado 19 de febrero. Además la presentadora quiere ir a por su segundo hijo: "Iré a por la parejita o a por dos niñas, lo que venga. Confío en tener dos por lo menos", comentó.

 

2 de 6
En blanco y rosa

Los novios, que saliron con su pequeña Valentina en brazos, eligieron el blanco y rosa como colores principales de la boda. Además Carolina llevaba un ramo en forma de corazón. ¡Muy romántico!

 

3 de 6
Impresionante

La novia eligió un bonito vestido en manga corta y encaje con el que estaba espectacular. Completó el look con un tocado con redecilla.

 

4 de 6
Con su madre

La presentadora llegó con su madre a la Biblioteca Municipal de Valdemorillo.

 

5 de 6
Al descubierto

Carolina estaba espectacular con un vestido con el que presumió de espalda. ¡Vaya tipazo!

 

6 de 6
De película

La pareja celebró su enlace con un besazo de película, mientras renían en brazos a su pequeña Valentina. ¡Enhorabuena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad