Lara Álvarez: "No sería capaz de participar en un reality"

Está en uno de sus mejores momento, y es que tras su paso por 'Supervivientes', ahora Lara Álvarez muestra todo su encanto como copresentadora de Gran Hermano: última hora', además de vivir enamorada de Fernando Alonso. Ahora que ha trabajado en dos realities lo tiene claro: "No sería capaz de participar en uno. Hay que valer".

1 de 5
Feliz

La presentadora ha subido a las redes sociales estaimagen, en la que posaba feliz con los nuevos productos de Granini. Y es que después de su éxito en 'Supervivientes' y ahora en 'Gran Hermano', Lara se ha convertido en todo un reclamo para las marcas.

 

2 de 5
Guapísima

La presentadora estaba impresionante con un sencillo conjunto en blanco y taconazos. Lara está radiante desde que comenzó su relación con Fernando Alonso a finales de 2014. Y es que está enamoradísima del piloto.

 

3 de 5

"Ahora mismo estoy muy feliz en todos los sentidos y cruzo los dedos para que siga así" comentó la presentadora de su relación con Fernando Alonso, con el que de momento no hay planes de boda.

4 de 5
Ideal

Lara acompañó el look con unos originales y elegantes zapatos.

 

5 de 5
En la distancia

"Nunca te acostumbras a la distancia, pero luego el reencuentro es maravilloso" ha comentado sobre los compromisos de trabajo que mantiene a Lara y Fernando separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad