Soraya baila con Pablo Motos en El Hormiguero

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, visitó por primera vez el plató de Trancas y Barrancas y mostró una imagen muy diferente de la que nos tiene acostumbrados, con un súper baile incluido.

1 de 8
Se marcó 'un Miquel Iceta'

La Vicepresidenta del Gobierno nos dejó de piedra al mostrar su faceta más bailonga. Empezó seria, pero para culminar su visita se atrevió a bailar la canción con la que el equipo de 'El Hormiguero' inicia el programa. 

2 de 8
¡Menuda coreografía!

Con mucho ritmo y salero bailó junto al resto del equipo con beso incluido para la calva de uno de los colaboradores.

 

3 de 8
El 'comodín de la llamada' a Rajoy

 Soraya, bromeando, dijo que los vicepreseidente tienen el 'comodín de la llamada' al presidente antes de tomar una decisión difícil. 

 

4 de 8
Repaso a sus cuatro años

 Soraya, al recordar el comienzo de su legislatura con Rajoy, dijo:  "El año 2012 era como vivir todos los días al borde del precipicio".

 

5 de 8
Habló de 'sobres' con sentido del humor

Cuando le preguntaron: "¿Si va a la boda de un compañero hace usted transferencia o es más de dar sobres?", ella respondió "Soy más de quitar comisiones a los bancos como la del pasado viernes".

 

6 de 8
Rueda de prensa entre hormigas

Las hormigas Trancas y barrancas, estrellas del espacio de Antena 3, prepararon una rueda de prensa para Soraya, a la cual supo responder con mucha rapidez y con la que se ganó los aplausos del público.  

 

7 de 8
Amor por los animales

Soraya también demostró su amor por los animales en el espacio de Pablo Motos. 

 

8 de 8
Habló de Esperanza

 Cuando le preguntaron:"¿Iría usted de copiloto de Esperanza Aguirre?", haciendo alarde de un gran sentido del humor, Soraya contestó: "En helicóptero no, ni yo ni nadie". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad