Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere, presenta el perfume Solo Loewe Cedro

Bajo una gran expectación, la joven se mostró algo incómoda con las preguntas sobre Richard Gere, aunque en una entrevista en una revista confiesa: “Richard y yo estamos muy bien”.

image
1 de 5
Recatada en sus respuestas

La última conquista de Richard Gere, Alejandra Silva, no ha querido ni confirmar ni desmentir una posible relación con el actor. Su presencia en su primer acto público, como embajadora de la colonia masculina de la firma Loewe, Solo Loewe, ha generado muchísima expectación y es que esta ha sido su puesta de largo con los medios. Alejandra ha hablado en 'Hola' de cómo le gustan los hombres:  "Que sean inteligentes, que tengan sentido del humor y, sobre todo, me encantan las personas que empatizan con los demás".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¿Quién es ella?

Se llama Alejandra Silva Friedland, tiene 33 años, es gallega y pertecene a la 'jet set' español. Esta es la mujer que ha conquistado el corazón de nuestro galán, Richard Gere, tras su separación de Carey Lowell.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Con el portugués Paolo Henriques

La española ha acaparado todas las miradas y el modelo de la campaña, que le ha acompañado, el portugués Paolo Henriques, le ha cedido el protagonismo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5

La empresaria se ha mostrado con una actitud muy pasiva y sin saber muy bien cómo responder a las preguntas de los medios, por eso no ha querido desvelar mucho sobre su historia de amor con el protagonista de 'Pretty Woman': "Cuando tienes que explicar qué es lo que te enamora de alguien, malo. Es un todo."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gere, amigo de la familia

Lo que tampoco ha querido contar es cómo le conquistó el galán de Hollywood. Lo que parece que más le atrajo del actor es su labor humanitaria. El actor es un viejo amigo de su familia y asíes como posiblemente surgió el amor. Su ausencia en la fiesta de Nueva York de Porcelanosa, en donde se la esperaba ver del brazo del americano, se debió a que su hijo comenzaba el colegio. Casada ya con el padre de su pequeño, Alejandra sigue creyendo en el matrimonio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad