Helen Lindes comienza el otoño pisando fuerte con Merkal

La guapa modelo canaria ha presentado la nueva campaña deotoño-invierno de Merkal. Allí nos ha contado cómo le va tras casarse con el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

image
1 de 7
Helen, imagen de Merkal

La modelo, tan guapa como siempre, hay presentado la nueva colección de zapatos de firma Merkal para la temporada de otoño-invierno. Para el acto la canaria ha llevado un bonito y sencillo vestido negro y unas botas de tacón a tono para pisar fuerte. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Feliz en su trabajo

¿Cómo está siendo esta segunda colaboración con Merkal Calzados?
¡Va muy bien! La primera me hizo especial ilusión, porque las fotos se hicieron en Lanzarote. Esta vez hemos ido a Bilbao para darle ese ambiente más invernal... y la verdad es que fue todo un descubrimiento, porque yo había estado en Bilbao allá por el año 2000, he vuelto ¡y la ciudad estaba súper cambiada! Pero me gustó mucho. También el grupo, la familia Merkal, están allí afincados y soy ya como una más de la familia: súper cómoda, los vídeos son estupendos...me siento muy identificada con la marca. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Trucos de belleza

 ¿Tienes algún truquito de estilismo sobre esta nueva colección de invierno?
A mí me gusta mucho el estilo folk, lo étnico, con botas camperas, que yo creo que van bien con todo. En invierno me gustan también los botines que van justo al tobillo. Creo que favorecen y son súper cómodos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
'Repetiría mi boda mil veces'

Te casaste hace menos de 4 meses. ¿Qué tal ha ido este tiempo de matrimonio? 
Bien, bien. Yo la verdad es que sigo haciendo lo mismo, pero sí tenemos esa ilusión de estar juntos, de abrir una nueva etapa. Aquel día fue todo perfecto, como una simbiosis total, y si pudiera lo repetiría mil veces más. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su luna de miel

¿Y cómo fue la luna de miel?
Pues yo tenía organizado el viaje de nuestra vida, pero lo tuvimos que cancelar en el último momento porque el sitio que había escogido, las Maldivas, estaba medio inundado: había una tormenta brutal y justo para la semana que íbamos a ir, el pronóstico del tiempo daba todos los días lluvia... luego nos fuimos de vacaciones a Ibiza, aunque no fue una luna de miel propiamente dicha. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sufriendo con el baloncesto

 Hace nada te veíamos en Berlín animando a Rudy en cada partido. ¿Sufres mucho cuando le ves jugar? 
Sufrí mucho en el partido contra Francia, en la final. Yo creo que no he sufrido tanto en toda mi vida. Hubo un momento en el que pensaba que se me iba a salir el corazón por la boca, que me iba a desmayar en la grada... no me podía ni sentar, estaba constantemente de pie. Es increíble cómo se puede llegar a vivir el momento como si estuvieras en la cancha dándolo todo con ellos.

¿Sufres menos, igual o más que la mujer de un torero?

Hombre, ¡igual no tanto! (risas)

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Consejos de boda

Hablando de toreros, otra modelo con la que te llevas muy bien, Eva González, se casa el mes que viene con Cayetano Rivera. ¿Irás al enlace? 
La verdad es que hemos coincidido en algún evento y tal, pero de ahí no se forja una amistad como para que me invite a su boda. Nos llevamos bien, sí, pero no tenemos una relación tan cercana como para eso. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad