Isabel Pantoja regresa a la cárcel tras su tercer permiso

La tonadillera ha disfrutado ya de los seis días de su tercer permiso penitenciario, que ha pasado recluida en Cantora, donde ha estado con sus hijos Kiko y Chabelita y sus nietos Francisquito y Alberto. Isabel Pantoja regresaba a prisión con semblante serio, gafas de sol, un atuendo sobrio, sin saludar a sus fans y, por supuesto, nada de 'dientes, dientes'

image
El tercer retorno, con semblante triste

 Isabel Pantoja ya se encuentra de nuevo en prisión. La tonadillera llegó a Alcalá de Guadaíra cerca delas 10:30 de esta mañana, hora a la que debía ingresar. Como viene siendo habitual llegó con su hermano Agustín en el mini rojo. Isabel lució un atuendo muy sobrio, con una pasmina beis y tacones, y volvió a usar gafas de sol. Aunque intentó esbozar una medio sonrisa, el drama por que que está pasado se lo impedía…

1 de 15
El drama de la madre biológica de Chabelita

La inesperada irrupción de la madre biológica de su hija Chabelita ha ensombrecido estos seis días de permiso. Pantoja ingresó en prisión el 21 de noviembre de 2014 para cumplir dos años de condena por blanqueo de capitales en el conocido como 'Caso Blanqueo' dentro de la 'Operación Malaya'.

2 de 15
No hubo saludos a los fans

Todo el mundo esperaba un pequeño gesto de complicidad a sus llegada a la cárcel, sobre todo sus fans, pero no lo hubo. Isabel salió rápidamente del coche y se dirigió a la entrada de la prisión,  al cuarto especial donde tenía que 'fichar' con la huella dactilar de uno de sus dedos para que quedase registrado oficialmente su regresó a prisión. 

 

3 de 15
A la espera del deseado tercer grado

Isabel Pantoja ya lleva casi la mitad de la condena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales. De momento ya lleva casi la mitad de la condena, casi once meses. Ahora, todos sus esfuerzos irán destinados a la obtención del tercer grado. 

4 de 15
Así salió en su tercer permiso hace 6 días

Isabel Pantoja abandonaba la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. La cantante comenzaba a disfrutar de un nuevo permiso, el tercero desde que está encarcelada, y como en ocasiones anteriores de seis días, aunque el tercer grado que tando desea se la resiste. Isabel abandonaba el centro penitenciario del brazo de su hermano Agustín, que era, de nuevo, el encargado de ir a buscarla. 

 

5 de 15
Muy seria y compungida

El rostro de Isabel era muy serio, con gafas de sol y caminar erguido. El aspecto de Isabel demuestra que no está pasando por un buen momento en cuanto a su salud, pues se nota que ha perdido peso. ¿Acudirá al hospital esta vez a hacerse un chequeo,como en el anterior permiso? En bolso bandolera blanco que llevaba, es el que ella misma se ha confeccionado en prisión. Como siempre, llevaba el pelo completamente recogido. 

6 de 15
Con su hermano Agustín a Cantora

Muy seria, sin comentar nada y sin hacer gesto alguno, la tonadillera se montaba en el coche de su hermano y salía de las instalaciones rumbo a Cantora. Junto a las vallas, algunas personas y fans esperaban para ver a Pantoja, a quien gritaban consignas de ánimo. Pero en esta ocasión la artista no les ha dedicado ningún gesto de agradecimiento.

  

 

7 de 15
Crisis por la entrevista de la madre biológica de Chabelita

El gesto de Isabel a su salida de prisión era extremadamente serio, seguramente provocado por la explosión que ha provocado la aparición en la vida social de la madre biológica de su hija Chabelita, la peruana Roxana Giovana Luque Salca. Según se ha contado en 'El Programa de Ana Rosa', Pantoja se enteró el día anterior en prisión de la irrupción de la peruana y añadían que también tuvo acceso a la publicación donde pudo ver con todo detalle lo que contaba Roxana. Ésto provocó que tuviera un incidente de salud y tuviera que ser atendida en la enfermería de la prisión. Se habla de una subida de azúcar. De hecho se hablaba en el programa de la posibilidad de que en las próximas horas o días, Agustín Pantoja convoque una rueda de prensa para hablar de ese asunto y no se descartaría, incluso, que Chabelita estuviera a su lado.

 

8 de 15
Así salió la segunda vez

Isabel Pantoja comenzó a disfrutar de su segundo permiso penitenciario, también de seis días, el pasado 30 de julio, aunque no volvió a la cárcel hasta el día 24 de agosto debido a que fue hospitalizada durante 20 días -le dieron tres permisos extraordinarios- por sus problemas de riñón y diabetes. En ese tiempo 'extra' permaneció ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla.

 

9 de 15
Visiblemente cansada

En este permiso se mostraba mucho más seria, sin ganas de sonreír, y su aspecto era el de una mujer cansada que no gozaba de la buena salud de antaño. No podía imaginarse que su tercera salida iba a ser peor aún, más seria, más contenida, más rota. 

 

10 de 15
Así fue la salida por su primer permiso

El primer permiso lo disfrutó entre los días 1 y 5 del pasado mes de junio. Entonces, a su salida de prisión se mostraba exultante, muy sonriente y animada. Con su actual salida de prisión, Isabel Pantoja ya acumula tres permisos penitenciarios cuando está a punto de cumplirse el primer año de su entrada en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde cumple una condena de dos años por blanqueo de capitales en el popularmente conocido como 'Caso Malaya' o 'Saqueo de Marbella'.  

11 de 15
El regreso de su primer permiso

Isabel volvió a prisión el 5 de junio de 2015 con un gesto más triste y melancólico. Dentro de la prisión le esperarían unos meses difíciles…

 

12 de 15
Dientes, dientes

En su primera salida de prisión, Isabel se mostró de lo más animada y sonriente. Abandonaba el centro penitenciario con la cabeza bien alta, demostrando que contaba con un excelente estado de ánimo.

 

 

13 de 15
Saludando a sus fans

 Decenas de fans esperaban a la cantante a las puertas de la prisión, a quienes les dedicó besos y sonrisas, mientras estos la vitoreaban. 

 

 

14 de 15
El buen trato con los funcionarios

El buen trato que obtuvo de los funcionarios en ese momento dio que hablar y hubo especulaciones sobre un posible trato de favor en la cárcel.  

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad