Terelu Campos: "Este año ha sido muy duro para mí"

Bajo la campaña ‘Te doy mi abrazo’, Terelu Campos Shaila Dúrcal y Bimba Bosé se unen para concienciar a las mujeres sobre la importancia del diagnóstico precoz en el cáncer de mama.

image
Shaila, Terelu y Bimba, unidas por la lucha contra el cáncer

La cantante, la presentadora y la modelo son las madrinas de la 8ª Campaña contra el Cancer de mama de Ausonia y la AECC bajo el lema ‘Te doy mi abrazo’. Esta campaña intenta concienciar a las mujeres de que un diagnóstico precoz en vital para erradicar el problema.

 

1 de 6
Terelu Campos: Es muy importante el apoyo de la familia

Terelu Campos estaba especialmente sensible en el día de hoy. Recientemente ha perdido a su tía, a la que consideraba una hermana, por culpa de esta enfermedad. "El cáncer me ha quitado a seres muy queridos. Este año ha sido muy duro para mí. Nunca dejéis de abrazar a las personas que os importan, para que cuando no estén, no os arrepintáis de no haberlo hecho", dijo la presentadora.

 

2 de 6
Shaila Dúrcal recuerda a su madre

La cantante tuvo preciosas palabaras de recuerdo para su madre, Rocío Dúrcal, que falleció de cáncer hace 10 años.

 

3 de 6
Emotivas lágrimas

En un momento de la presentación, Shaila ha roto a llorar por el recuerdo de su madre. Bimba Bosé ha sido la más rápida en ir a consolar a la artista, a la que le ha ofrecido su apoyo.

 

4 de 6
Terelu y Shaila, abrazos de consuelo

Terelu Campos, también se ha abrazado a Shaila y habló de la importancia de un abrazo para recuperar la fortaleza.

5 de 6
Bimba y Terelu, las dos han sufrido la enfermedad

Tanto la modelo como la presentadora han pasado por el duro trance del cáncer de mama. Ambas lo han superado, pero cada vez que se acerca una revisión Terelu confiesa: "Tengo miedo, pero no dejo que me venza".

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad