Pilar Rubio: "¿infidelidades de Sergio? ¡Qué tontería!"

Pilar Rubio lució su espléndido embarazo en la presentación de la línea de maquillaje Kat Von D. La tatuadora mexicana recibió el cariño de sus fans, que se encontraban en la puerta de los Cines Callao de Madrid, donde tuvo lugar el acto. Cuando se le preguntó a Pilar sobre los rumores aparecidos de una crisis con Sergio Ramos, la colaboradora de El Hormiguero respondió: "¿Que hablan de infidelidades? ¡Qué tontería! Yo supongo que cada seis meses se tienen que inventar algo. Yo sé que no es verdad".

1 de 12
Pilar sale de cuentas a finales de noviembre

Hasta allí también se acercaron muchos famosos como es el caso de la presentadora y diseñadora Pilar Rubio, que se encuentra ya en la recta final de su embarazo. Ella se mostró de lo más feliz y es que está disfrutando de un gran momento junto al futbolista Sergio Ramos, con el que muy pronto va a ampliar la familia y es que van a dar un hermanito al pequeño Sergio. Pilar dice que aún no han decidido el nombre de su segundo hijo.

 

2 de 12
Línea de belleza de Kat Von D

La tatuadora mexicana Kat Von D ha viajado hasta España para presentar su nueva línea de productos de maquillaje que lleva su nombre, “Kat Von D Beauty”. Es la primera vez que lanza en Europa su firma de productos de belleza con un novedoso videomapping facial.

 

3 de 12
La belleza de Pilar

A menos de dos meses de dar a luz, el rostro de Pilar Rubio rebosa belleza y felicidad… Cuando le preguntaron si solía salir a la calle sin maquillar, Pilar respondió: "La verdad es que lo hago todos los días cuando llevo a mi hijo a la guardería, aunque si te pones un poco de color, mejor, ¿no?"

 

4 de 12
Kat Von D, selfies con sus fans

La célebre tatuadora mexicana Kat Von D tuvo que pararse a la entrada del evento a hacerse selfies con sus fans.

 

5 de 12
Elisa Mouliaá, escote y bolsazo

Elisa Mouliaá acaparó la atención luciendo un original bolso con la forma de un pintalabios. Ella quería ir acorde con el tema de la celebración y lo consiguió.

 

6 de 12
Andrea Duro, ex de Joel

La actriz Andrea Duro, sin quererlo es actualidad por ser la ex novia de Joel Bosqued, nuevo chico de Blanca Suárez. ¡Y menudos taconazos llevaba!

 

7 de 12
María Castro, explosiva

La actriz María Castro, que triunfa con la serie “Seis Hermanas”, muy guapa con su melena pelirroja sobre el hombro.

8 de 12
Raquel Meroño, con flequillo

la actiz Raquel Meroño, muy sexy con raja en la falda y flequillo…

 

9 de 12
Nika, ¡maquíllate!

Con un look muy teen y rockero acudió la cantante Nika.

 

10 de 12
Marisa jara, la chica con botas

La modelo Marisa Jara, gastando botas altas de mosquetero.

 

11 de 12
Laura Pamplona, de lunares

La modelo y actriz Laura Pamplona, muy rockera con su cazadora de cuero y vestido de lunares.

 

12 de 12
La Dama, espectacular

La cantante Damaris 'La Dama', ex de Melendi, una mujer explosiva con un bolso de piel de serpiente…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad