Penélope y Mónica Cruz, dos joyas de hermanas

Penélope (41) y Mónica (38) protagonizaron anoche sendos actos en Madrid. La primera, con Viceroy, donde anunció que rodará un documental, y la segunda, en la entrega de los premios Sheba. Coincidieron en estilo, peinados y en resaltar lo apegadas que están a la familia.

1 de 6
Pe volverá a dirigir

Penélope Cruz se ha embarcado en un nuevo proyecto que le tiene de lo más ilusionada, se trata de una colaboración con Viceroy, firma de la que es imagen y con la fundación 'Uno entre un millón'. Penélope va a dirigir un documental sobre la situación por la que pasan los niños que sufren leucemia y sus familias. Es un proyecto que denomina como "un camino emocional duro", pues ella va a estar cerca de esos niños y no descarta aparecer en pantalla si en algún momento es necesario para poder completar alguna de las historias.

 

2 de 6
Mamá y actriz

Mónica, centrada estos dos últimos años en cuidar a su pequeña Antonella, ya piensa en volver a trabajar, ¿en qué? “Me planteo volver a las series pero con cosas pequeñitas”.

 

3 de 6
Pe, de Chanel

‘Pe’, vestida de rojo y negro de Chanel, de lo más elegante, se mostró nerviosa e ilusionada a partes iguales. No cree que su tarea sea complicada porque son historias reales que ya existen y que tienen una cohesión por ellas mismas, cree que su labor está más enfocada a crear la atmósfera adecuada para que los pequeños y sus padres se sientan cómodos y seguros a la hora de compartir sus experiencias. 

 

4 de 6
Estilos clavados

Mónica, con un estilo calcado al de su hermana, espera que le lleguen ofertas de trabajo:  “Cualquier proyecto que me motive y que me permita crecer y aprender pues yo encantada” 

5 de 6
Amante de los animales

Mónica, que en su día tuvo que suspender este acto donde se premian a las acciones en favor de los animales, habló de su relación con sus sobrinos, los hijos de Pe y Bardem: "Es un caos. Cuando se juntan los tres es un caso, mi hermana y yo decimos es que no podemos hablar, es imposible mantener una conversación".

6 de 6
De 'ma ma' a trabajar con Javier

Pe, que triunfa con la peli 'ma ma' de Medem, volverá a trabajar en cine para rodar 'Escobar', de Fernando León de Aranoa, donde compartirá pantalla con su marido, Javier Bardem.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad