Chabelita, primeras imagenes tras la entrevista de su madre biológica

Chabelita se encontró con Alejandro Albalá, en quien ha encontrado su mayor apoyo y quien se mostró muy cariñoso con ella. Junto a él y el pequeño Alberto se fue hasta Cantora para reencontrarse con su madre, Isabel Pantoja, quien está disfrutando de su tercer permiso penitenciario.

1 de 6
Primeras imágenes tras la entrevista de Roxana

 No corren buenos tiempos para la familia Pantoja y es que cuando parecía que la tonadillera estaba más cerca de conseguir el tercer grado penitenciario y que pronto toda su situación personal se iba a arreglar, ahora se ha abierto un nuevo frente y es que ha aparecido en escena la madre biológica de Chabelita. La joven no se ha tomado muy bien la entrevista de Roxana Luque, que es como se llama esta mujer de origen peruano.

 

2 de 6
Con su hijo Alberto

Tras subir a la propiedad y recogió algunas de sus pertenencias, la pareja se marchó junto al pequeño Alberto en dirección a Cantora para reencontrarse con su madre, Isabel Pantoja, que está disfrutando de su tercer permiso penitenciario que es de seis días. Son muchas las cosas que tienen que hablar madre e hija, pues se ha comentado que están estudiando la posibilidad de demandar a Roxana.

3 de 6
Roxana, esta noche al Deluxe

Tienen seis días por delante para que Kiko y Chabelita estén al lado de su madre, dándole todo su apoyo y es que se comenta, que al enterarse de la publicación de la entrevista de la madre biológica de Isa, Isabel tuvo que recibir asistencia sanitaria en prisión por una subida de azúcar. Por otra parte, la entrevista que Roxana ha concedido al programa `Sálvame´ lo podrá ver en su casa y rodeada de los suyos, y habrá que esperar las reacciones que despierta. 

 

4 de 6
Kiko Rivera ya está con su madre

Kiko Rivera ya se encontraba en Cantora desde el miércoles por la noche esperando la llegada de su progenitora al día siguiente. Junto a él estaba su novia y madre de su futura hija, Irene Rosales, quien ya es una más en la familia Pantoja. 

 

5 de 6
Con Alejandro en el portal

Si bien el día en el que se publicó la noticia Chabelita prefirió quedarse recluida en su casa, al día siguiente la veíamos entrando en el portal de su casa acompañada de Alejandro Albalá, en quien ha encontrado su mayor apoyo. El cántabro le está dando todo su cariño y lo mostró besándola y un abrazándola en el interior del portal. 

  

 

6 de 6
Su chico es su gran apoyo

Isa tiene en él, además de su novio, también un amigo incondicional, que la adora y que es capaz de perdonar una infidelidad y también apoyarla cuando más lo necesita. Así, tras finalizar sus clases en la academia en la que estudia para ser auxiliar de vuelo regresó a casa con Chabelita. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad