Todos opinan sobre la aparición de la madre de Chabelita Pantoja

Nadie se ha quedado indiferente a la ‘salida del armario’ de la madre biológica de Chabelita. Por eso aprovechamos la fiesta de presentaban de las cremas faciales Kisé by Mila Ximénez, para preguntar a los colaboradores de Sálvame su opinión sobre el tema. ¿Entienden a Roxana? ¿Empatizan con Pantoja? ¿Y con Chabelita? Nos lo contaron todo…

1 de 7
Noticia Deluxe

Los colaboradores de Sálvame tienen claro que la aparición de la mujer que dice ser la madre biológica de Chabelita Pantoja es una noticia Deluxe. Así creen que se desarrollarán los acontecimientos.

2 de 7
María Patiño

“Informativamente hablando, si Roxana hubiera ido a Sálvame Deluxe la hubiera entrevistado. Moral y éticamente, tengo mis dudas respecto al paso que ha dado ella. Respecto a los Pantoja es más que evidente: deben gestionarlo bien porque si se victimizan comenzará el problema.”

 

3 de 7
Lydia Lozano

“Como periodista me parece un bombazo. A mí me han contado que Chabelita quería conocer a su madre biológica. En este momento, aunque la cabeza le dé vueltas, tiene que apoyar a su madre, Isabel Pantoja. Pero si quiere conocer a Roxana, estoy segura de que la Pantoja hará lo posible porque no puede negárselo. Para Isa ha sido un impacto y dicen que está hecha polvo. De todas formas, estoy convencida que irá al ‘Deluxe’ para expresar sus sentimientos.”

 

4 de 7
Belén Esteban

“Es un tema muy complicado. Para mí, mi madre es la que me ha criado. Entiendo todas las circunstancias y la manera en la que ha salido no ha sido la más acertada.”

 

5 de 7
Paz Padilla

“Entiendo que una madre dé un hijo en adopción porque no pueda alimentarlo, pero ¿por qué esta mujer lo ha hecho así? Hasta dentro de dos semanas no te podré decir porque tengo que escuchar a todas las partes… Supongo que, cuando adoptó, Isabel era consciente de que era famosa y esto se lo habría planteado: no es la primera vez que sale una madre biológica.”

 

6 de 7
Kiko y Mila

Kiko Hernández lo tiene claro: “Me parece incomprensible que una madre aparezca de la noche a la mañana para trastocar la vida de un hijo. Me gustaría saber quién está detrás de Roxana, cuáles son los motivos, aparte de los afectivos y económicos, que le han llevado a salir en una revista, si ha intentado comunicarse con su hija por otros medios y cuál ha sido la respuesta de Chabelita. También querría saber si piensa instalarse definitivamente en la vida de Chabelita. En definitiva, mataría por entrevistar a Roxana.”

Mientras, Mila Ximénez asegura: “Estoy dividida. Por un lado pienso que la madre biológica tiene derecho a contar su historia. Por otro pienso en la madre adoptiva, Isabel Pantoja, y en el derecho que tiene su hija Chabelita a contar su propia historia. Sé que Chabelita dijo que no quería conocer a su madre biológica , en este sentido, estoy con ella, porque tiene todo el derecho de buscar a su madre cuando quiera, pero tiene que ser ella.”

 

7 de 7
Raquel Bollo

“Es un día muy feo por esta noticia canalla. La familia lo está pasando mal. No voy a juzgar los motivos por los que esta señora dio a su hija en adopción, los sabrá ella y Dios me libre de juzgarla. Pero si tienes un acto de amor tan grande, entregarla en adopción para que tenga una buena vida, no creo que ahora que tu hija tiene 19 años aparezcas para meterla en la mente cosas feas que posiblemente ni sabía. Me parece contradictorio: por amor la doy, pero a los 19 años, con tu madre en prisión, aparezco. Desconozco si Isa deseaba conocer a su madre biológica o no, aunque en su día dijo que no se había planteado nada”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad