Mario Vaquerizo, un divo con Los 40 Principales

El cantante fue protagonista hace unos días tras una caída en pleno concierto. Anoche acudió a la fiesta de los Nominados a los Premios 40 Principales junto a otras estrellas de la música española.

1 de 6
Mario, tras su caída en Gandía

Los premios 40 Principales han elegido a sus nominados para la edición 2015 en una fiesta celebrada este pasado jueves en la discoteca Kapital, lugar de ocio referencia de la comunidad de Madrid.  Además, coincide la circunstancia de que se trata de la 10ª edición de estos galardones por lo que la celebración está más que justificada. A la fiesta de nominados a los premios acudieron varios rostros conocidos, tanto del panorama nacional como internacional. Entre ellos, una figura por encima del resto, la de Mario Vaquerizo, protagonista hace unos días al sufrir una caída en directo cuando daba un concierto junto a su grupo, ‘Nancy Rubias’ en Gandía. Afortunadamente para él no tuvo consecuencias graves.

 

2 de 6
Elisa Mouliaá, de rojo pasión

Espectacular acudió la actriz Elisa Mouliaá con un vestido rojo pasión que dejaba ver sus torneadas piernas. 

3 de 6
Daniela Blume, sexy

 La sexóloga, presentadora y locutora de radio, muy sexy con su modelito de encaje.

 

4 de 6
Macaco, en plan rapero

Con gesto de rapero 'gansta', acudió Macaco, que está en plena gira con su álbum 'Hijos de un mismo Dios', y también actuó en la fiesta.

 

5 de 6
Lorena Castell, ¡que pinchas!

La presentadora, cantante y actriz Lorena Castell, pasándolo en grande en el photocall entre unas barbas pura tendencia…

 

6 de 6
Lucy Paradise, cuando haces pop…

La cantante sevillana Lucy Paradise, súper motivada frenta a los fotógrafos… Toda una promesa del pop.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad