Gonzalo Miró y Malú han roto

Dicen que su noviazgo se fue enfriando poco a poco y decidieron poner punto y final antes de acabar mal

image
Ocho meses de amor

Su romance nos sorprendió a todos en febrero. Ocho meses después, Malú y Gonzalo Miró han decidido terminar con una relación discreta hasta el extremo. 

 

1 de 8
Sin terceras personas

Según su círculo más íntimo, no existen terceras personas, sino un enfriamiento de un idilio que no ha conseguido sobrevivir al verano.

 

2 de 8
Exceso de trabajo

Lo cierto es que la cantante se ha pasado estos últimos meses trabajando a tope, algo que también podría haber resentido su relación. “Hasta Navidad no tendré vacaciones. Estoy grabando mi nuevo disco”, explicó a finales de junio.  

 

 

3 de 8
Siempre muy discretos

Durante el tiempo que han estado juntos, Malú y Gonzalo se han prodigado poquísimo. De hecho, sólo les hemos visto en el mes de abril, cuando se fueron de viaje a San Sebastián. 

 

4 de 8
Le gustó todo de ella

El comentarista deportivo sí que tuvo la amabilidad de hablar cuando se descubrió su affaire a principios de año. “Me gusta todo de ella y cada día más cosas. Estamos muy contentos y felices”, explicó. 

 

 

5 de 8
Sus ex novias

Antes de salir con la cantante, Gonzalo compartió su vida con la economista Ana Isabel Medinabeitia durante tres años. Lo dejaron en septiembre de 2014.

 

6 de 8
Amaia Montero

El comentarista deportivo también salió con otra cantante. Gonzalo y Amaia Montero estuvieron desde noviembre de 2009 a mayo de 2011.

 

7 de 8
Eugenia Martínez de Irujo

Miró también salió con la hija de la duquesa de Alba. Estuvieron cuatro años juntos, desde 2005 hasta 2009. 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad