Gonzalo Miró y Malú han roto

Dicen que su noviazgo se fue enfriando poco a poco y decidieron poner punto y final antes de acabar mal

1 de 8
Ocho meses de amor

Su romance nos sorprendió a todos en febrero. Ocho meses después, Malú y Gonzalo Miró han decidido terminar con una relación discreta hasta el extremo. 

 

2 de 8
Sin terceras personas

Según su círculo más íntimo, no existen terceras personas, sino un enfriamiento de un idilio que no ha conseguido sobrevivir al verano.

 

3 de 8
Exceso de trabajo

Lo cierto es que la cantante se ha pasado estos últimos meses trabajando a tope, algo que también podría haber resentido su relación. “Hasta Navidad no tendré vacaciones. Estoy grabando mi nuevo disco”, explicó a finales de junio.  

 

 

4 de 8
Siempre muy discretos

Durante el tiempo que han estado juntos, Malú y Gonzalo se han prodigado poquísimo. De hecho, sólo les hemos visto en el mes de abril, cuando se fueron de viaje a San Sebastián. 

 

5 de 8
Le gustó todo de ella

El comentarista deportivo sí que tuvo la amabilidad de hablar cuando se descubrió su affaire a principios de año. “Me gusta todo de ella y cada día más cosas. Estamos muy contentos y felices”, explicó. 

 

 

6 de 8
Sus ex novias

Antes de salir con la cantante, Gonzalo compartió su vida con la economista Ana Isabel Medinabeitia durante tres años. Lo dejaron en septiembre de 2014.

 

7 de 8
Amaia Montero

El comentarista deportivo también salió con otra cantante. Gonzalo y Amaia Montero estuvieron desde noviembre de 2009 a mayo de 2011.

 

8 de 8
Eugenia Martínez de Irujo

Miró también salió con la hija de la duquesa de Alba. Estuvieron cuatro años juntos, desde 2005 hasta 2009. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad