La Nieves Herrero más torera

La periodista Nieves Herrero ha presentado su último libro "Como si no hubiera un mañana" vestida de luces por Alejandro de Miguel. Nieves novela el romance entre Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín.

1 de 10
De Alejandro de Miguel

La periodista iba vestida de azul eléctrico y de luces por el diseñador Alejandro de Miguel. Su novela "Como si no hubiera un mañana", editada por la Esfera de los Libros, relata el encuentro apasionado entre el torero Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel Bosé, y la actriz americana Ava Gardner. 

 

2 de 10
Con la hija del torero

Paola Dominguín, hija del protagonista de la novela, fue una de las encargadas de presentar el libro en la sala Alegoría de Madrid.

 

3 de 10
Inés Ballester, su amiga

La periodista Inés Ballester, amiga de Nieves, estuvo en el acto de presentación de esta novela de pasiones y traiciones.

 

4 de 10
Mercedes Milá y otros amigos

Mercedes Milá, muy rockera, acompañó también a Nieves, además del torero Jaimes Ostos y el actor Andrés Pajares.

 

5 de 10
Miguel Abellán y Carlos Herrera

La presentación corrió también a cargo del torero Miguel Abellán y del periodista Carlos Herrera, ambos en la mesa con Nieves y Paola Dominguín.

 

6 de 10
Romay, besos de altura

Una simpática imagen del abrazo que le dio el gigante Fernando Romay a la escritora.

 

7 de 10
Karina se jubila

Karina, que anuncia su retiro, son Nieves.

8 de 10
El dúo Camela

El dúo Camela puso la música con su presencia en la presentación.

9 de 10
Luis Cobos

La autora, que antes barrió con su libro "Lo que escondían sus ojos", que será llevada a la televisión con Blanca Suárez y Ruben Cortada de protagonistas, con el director de orquesta Luis Cobos y otra amiga.

 

10 de 10
El padre Ángel, siempre pendiente

El padre Ángel, siempre cerca de Nieves, no podía perderse este momento, vestido con su clásica y característica corbata roja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad