Tamara Gorro, feliz con su 'ratita' Shaila

La extronista de 'MHYV' ha iniciado su vida como entregada mamá y se muestra orgullosa de su hija, que nació por medio de un vientre de alquiler en Estados Unidos. Tamara, que divertida pone en su Instagram como hashtag 'mamamolona', no para de fotografiar a su pequeña, y es que tanto a ella como al radiante papá, Ezequiel Garay, se les cae la baba con ella. 

1 de 36
La niña de sus ojos

La extronista esta viviendo de forma muy feliz e intensa su maternidad, y es que la pequeña Shaila era una niña muy esperada por la pareja.

Tamara compartía esta imagen en la que aparece secándose el pelo tras salir de la ducha mientras su pequeña Shaila espera tranquilita a que su mamá termine de arreglarse.

 

2 de 36
De compras

Tamara y Shaila pasaron una provechosa tarde de compras juntas en un centro comercial. ¿Quién de las dos volvería con más ropa para el armario?

 

3 de 36
Siempre juntas

Ni estando enferma Tamara deja a su niña con otra persona. La ex tronista compartía esta imagen para contar que estaba pachucha: "Hoy mi mami está malita y me toca cuidarla, eso no es difícil porque soy muy buena. Un beso tios molones! #mamamolona #juntasporsiempre"

 

4 de 36
La solución a todos sus problemas

La pequeña Shaila es la alegría de su madre en los peores momentos, tal y como afirma la propia Tamara: "Con tan solo mirarte, una mala noche se convierte en un precioso amanecer.TE AMO HIJA#mamamolona #buenosdiastiosmolones"

 

5 de 36
Las mejores fans de Garay

Tamara fue a una tetería a ver el partido de fútbol de su marido, Ezequiel Garay, y se llevó a su princesita con ella para verlo juntas.

 

6 de 36
Todo el día en sus pensamientos

"Deseando llegar a casa del trabajo para verla... Confirmado: no puedo estar sin ella. #mamamolona #estoyenamorada" esa la frase que acompañaba a esta tierna imagen de madre e hija juntas. Tamara no deja de pensar en su 'ratita' en ningún momento del día.

 

7 de 36
Un poquito de deporte

La ex tronista de 'MYHYV' compartía esta imagen para enseñar a sus seguidores que ni cuando hace deporte se separa de su pequeña. Mientras Tamara le da a las sentadillas, la pequeña descansa tranquila en su cochecito. ¡Se porta fenomenal!

8 de 36
De domingo con su pequeña

Este 15 de noviembre, Tamara subía una imagen a su Instagram en la que aparece junto a su bebé. "Comida dominguera con mi ratita en @somos1_mostoles  #faltastúpapa", escribía.

 

9 de 36
Echando de menos a papá

El futbolista subía esta adorable foto con Shaila a su cuenta de Instagram para contarle al mundo lo mucho que echa de menos a las dos mujeres de su vida. "Lejos de mis princesas!!!! Cómo las extraño", escribía.

 

 

 

10 de 36
Todo mimos para Shaila

Ambos ansiaban la llegada de Shaila. El feliz matrimonio, que cumplió hace apenas un mes su sueño de ser padres, sólo tiene ojos para la pequeña. "Mmmmm... Un poquito de caso por favor??? creo que alguien ocupó mi puesto", bromeaba Tamara con esta foto en su perfil de Instagram.

 

11 de 36
¡Un mes juntos!

Tamara  y Ezequiel pudieron celebrar juntos el cumplemes de su niña. "Hace un mes, llenaste nuestras vidas de plena felicidad hija. Tenemos tanto que agradecerte... Siempre te protegeremos y amaremos hermosa de los papás. FELICIDADES RATITA!!!!", añadía Gorro junto a esta entrañable imagen.

 

12 de 36
Su primera visita a la

Tamara compartió con sus seguidores esta imagen del primer corte de pelo de su pequeña. "La tía  @sara_estilistas y papá @ezequielgaray24 me están cortando un poquito las puntas." Ya apunta maneras de presumida, ¡como mamá!

 

13 de 36
Al solecito

Así de a gusto estuvieron los tres disfrutando del sol en un banco cualquiera de la calle. Mientras Shaila descansaba, los orgullosos papás se dedicaban a organizar futuros proyectos.

 

14 de 36
Momentos difíciles

En su última entrevista en Sálvame Deluxe, le preguntaron a Tamara el motivo por el que en su anterior entrevista no había estado del todo relajada, y ella no dudó en abrirse y hablar de un momento muy delicado durante el embarazo de su hija: “El día anterior de venir aquí me dieron el susto de que mi hija podía venir con un problema, con Síndrome de Down”, comentó Tamara.

15 de 36
''La íbamos a querer igual viniera como viniera''

“A la semana siguiente todo pasó porque le hicieron las pruebas y salió todo bien. Nos habían dicho que Shaila tenía el 85% de posibilidades de padecer Síndorme de Down y nos dieron la opción de abortar. Pero Ezequiel y yo dijimos que no porque, como su nombre indica, Shaila era una niña muy deseada y la íbamos a querer igual viniera como viniera”, afirmó Tamara, que está ahora feliz con su pequeña.

 

16 de 36
Por una buena causa

Además de defender la gestación subrogada, Tamara contó que se sentaba en el programa por una buena causa. “Ezequiel y yo nunca vamos a cobrar un euro por nada que esté relacionado con Shaila. Podemos destinar ese dinero a algo mejor y qué mejor que pagarles a una familia ese tratamiento para ser padres que tanto dinero cuesta”. Y eso es lo que han hecho, ya que el dinero irá dirigido a una familia que está teniendo problemas para tener hijos.

 

17 de 36
Pura ternura

Tamara Gorro, la popular extronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' está viviendo uno de sus mejores momentos junto a Shaila, su primera hija. La pequeña, a quien también cariñosamente 'mi ratita' y 'mi princesa', es fruto de su matrimonio con el futbolista argentino ex del Real Madrid Ezequiel Garay.

El 28 de octubre, dos días antes de ir al 'Deluxe', la colaboradora televisiva utilizó su Instagram @tamara_gorro para deshacerse en amor con ella: "Mi más bonito amanecer... Solo nos faltas tú papá", comentaba Tamara con esta preciosa fotografía junto a su hija. Y es que Garay se encontraba en Rusia, pues esta temporada juega en el Zenit de San Petersurgo. ¡Qué tiernas!

 

18 de 36
¡De shopping por Madrid!

Si con pocos días de vida Tamara ya se llevaba a su hija Shaila de compras por Chicago, la joven también la ha sacado ya de compras por la capital.  "Esto de ser novatas es lo que tiene... ¿conseguiremos meter todo en el maletero?" preguntaba Tamara, que cuenta con un divertido sentido del humor junto a esta fotografía a través de las redes sociales.

 

19 de 36
La felicidad de visitar su país natal

"NOS VAMOS A ESPAÑA!!!!!!! Aquí empezó todo y aquí termina. La única diferencia es que esta vez me llevo a mi ratita. Mañana estaremos en Madrid por fin y mi campeona podrá descansar en casita", comentaba Tamara al publicar en su Instagram @tamara_gorro esta imagen el miércoles 21 de octubre, cuando le quedaban pocas horas para coger el avión que la traería junto a su hija de regreso a casa.

 

20 de 36
Planes de soltera con su 'ratita'

Completamente instalada en su casa de Madrid, Tamara Gorro se dedica en cuerpo y alma a su pequeña, sobre todo en estos momentos en el que su marido, Ezequiel Garay no puede estar a su lado: "Mi ratita hermosa, biberones, chocolate, manta, FaceTime con papá y tele: Mi planazo para el sábado noche!!!!" comentaba junto a esta imagen.

 

21 de 36
Un regalo para Tamara

Tamara  ha hablado hasta por los codos  de su hija Shaila, ha explicado con detalle cómo fue su nacimiento y ha hablado de lo que supone en su vida la llegada de la pequeña en su blog, 'El gorro de Tamara': "Es igual que su papá por favor. Gracias hija mía, gracias por estar aquí, te amo para siempre.. Esas fueron mis primeras palabras antes de sentirla cerca de mí. Eso sucedió minutos después, cuando los médicos me la entregaron. Sin lavar, tal y como vino al mundo, ella y yo nos sentimos piel con piel sintiendo la conexión de madre e hija, empezando a sentir el amor incondicional. Mis lágrimas no cesaban y su llanto sin embargo desapareció'', contaba Tamara.

 

22 de 36
Fiesta con amigos

"Ahora sí, EN MADRID!!!!!!!!!!!! Rodeada de todas las personas que tanto aman a mi pequeña, faltas tú PAPÁ, te echamos de menos", comentaba la colaboradora televisva en las redes sociales junto a esta divertida imagen.

 

23 de 36
¡Qué papi más tierno!

 "Simplemente las amo !!!!!" comentaba el futbolista Ezequiel Garay con esta imagen retuiteada por la colaboradora televisiva en la que vemos a madre e hija fundidas en un abrazo.

 

24 de 36
Una madre ''orgullosa'' de su niña

La madrileña se 'estrenaba' en la maternidad por medio de un vientre de alquiler -después de tres años intentando quedarse embarazada incluso con seis intentos de fecundación in vitro- el pasado 12 de octubre.

En las redes sociales no puede mostrarse más orgullosa de su hija, su gran tesoro. La colección de imágenes junto a su 'ratita' crece por momentos.

 

25 de 36
Tamara: 'Tarde de compras con mi ratita'

Tamara Gorro, la popular extronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', está disfrutando de sus primeros días como mamá, y lo hace como la mujer más feliz del mundo.

La modelo se 'estrenaba' en la maternidad por medio de un vientre de alquiler después de tres años intentando quedarse embarazada incluso con seis intentos de fecundación in vitro, dio la bienvenida el mundo a su hija Shaila el pasado lunes 12 de octubre.

En la imagen la vemos este fin de semana con su hija Shaila en Chicago, disfrutando de un paseo y una tarde de 'shopping': "Jamás he comprado tan feliz!!!!!!", señalaba.

 

26 de 36
'La mejor manera de acabar el día'

Es lo que escribía Tamara junto a esta foto tan tierna. La pequeña Shaila nació en un hospital de Chicago, en Estados Unidos y desde entonces, Tamara Gorro, uno de los rostros más conocidos de Mediaset en los últimos años, 'presume' de hija a diario en su cuenta de Instagram. 

Ser madre a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos con todo el proceso y papeleo ronda los 100.000 euros.

 

 

27 de 36
Shaila y su cochecito

Tamara también ha mostrado una imagen de su pequeña, que ha venido a culminar la maravillosa historia de amor de la extronista con el exjugador del Real Madrid Ezequiel Garay.

La presentadora y el deportista llevaban años intentando convertirse en padres y ahora lo han logrado y presumen de hija, a la que ya le han colocado una coqueta diadema.

 

28 de 36
Papá, nostálgico

Esta dulce imagen la subía el argentino Ezequiel Garay y ponía: "Las extrano mucho, princesas". El futbolista ha regresado a Rusia, donde juega con el equipo del Zenit.

 

29 de 36
Primer paseo

"Paseando en muy buena compañía!!!" escribía una feliz Tamara Gorro en las redes sociales mientras daba sus primeros paseos con su hija Shaila.

La madrileña preparaba su vuelta a España tras asistir en Chicago al nacimiento de su hija Shaila, nacida a través de una gestación subrogada.

 

30 de 36
Shaila, su princesa en la foto más esperada

Tamara Gorro subió a su Instagram esta bonita foto con este texto: "Nuestra primera foto de familia!!!! Os presentamos a nuestra princesa Shaila". ¡Una preciosidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad