Jessica Bueno dará un hermanito a Francisquito

La modelo sevillana, que ya tiene un hijo con Kiko Rivera, está embarazada de 19 semanas de su marido, el futbolista Jota Peleteiro. El matrimonio espera otro varón, que será el mejor compañero de juegos de Francisquito.

1 de 7
Jessica Bueno será mamá de otro niño

La modelo sevillana Jessica Buenoestá encantada de lucir barriguita de premamá. La ex de Kiko Rivera, actual esposa del futbolista Jota Peleteiro, espera su segundo hijo y acaba de desvelar su sexo: es un varón.

Jessica, embarazada de 19 semanas, dará un hermanito a su primogénito, Francisquito.

Era el futbolista del Brentford inglés quién desvelaba con esta foto en su Instagram kingjota23 que su mujer espera un niño: "Mi preciosa mujer con nuestro pequeño Jota Jr. en camino , no puedo pedir más"... Jessica, por su parte, también subía a las redes la misma fotografía comentando sencillamente: "Felicidad plena".

2 de 7
La mamá más atractiva

Jessica ha lucido a sus 5 meses de embarazo en su Instagram @jessica_bueno, demostrando que está tan guapa como siempre. Su look estaba formado por pitillos, blusa amplia y blazer de punto gris con las solapas negras.

La joven ha estado estos días en España para aprovechar el Puente del Pilar y poder celebrar el cumpleaños de su abuela materna.

3 de 7
Guapos enamorados

Jessica y Jota, de 25 y 24 años, se dieron el 'Sí, quiero' por sorpresa en una ceremonia civil el pasado 6 de junio en la finca La Concepción, en Marbella. Así culminaba una bonita historia de amor que había comenzado dos años atrás.

4 de 7
El segundo hijo de Jessica, el primero para Jota

La llegada del segundo hijo de Jessica será el 'debut' de Jota Peleteiro en la paternidad, pues la modelo ya cuenta con Francisquito, el hijo que tuvo con Kiko Rivera, que está a punto de llegar a los tres añitos (los cumple el 6 de noviembre).

Eso sí, el deportista ya ha hecho las prácticas como 'papá', pues es un segundo padre para Francisquito.

En la imagen vemos a Jessica y a Jota con el hijo de la modelo durante un paseo por Sevilla. La pareja ahora reside en Londres pues él hace carrera en la liga inglesa.

5 de 7
Francisquito espera dos hermanos

La llegada de un hermano para Francisquito supondrá que en pocos meses va a contar con un compañero de juegos, pero no va a ser el único puesto que también cuenta con una hermana en camino. Kiko Rivera y su novia, Irene Rosales, están esperando una niña para finales de año, a quien llamarán Ana en honor a la abuela del Dj.

6 de 7
Kiko llevó a su hijo con Isabel Pantoja

Precisamente Francisquito llegaba el pasado viernes 9 de octubre a España para disfrutar de unos días con su padre y su abuela, Isabel Pantoja, que ha disfrutado de su tercer permiso penitenciario.

Kiko Rivera, acompañado de tío Agustín, fue a recoger a su hijo el viernes a la casa que los padres de Jessica Bueno en la localidad sevillana de Los Molares. De allí se marcharon a Cantora para que la tonadillera pudiera disfrutar de su nieto mayor.

En la imagen, el momento en el que Kiko recoge a su hijo en la casa de los padres de Jessica, el pasado viernes 9 de octubre.

7 de 7
Jessica, en su mejor momento

Si su amor con Jota va mejor que nunca, Jessica Bueno también ha encontrado la calma y el sosiego con el padre de su primer hijo, Kiko Rivera, tras meses de enfrentamientos por la custodia de Francisquito (que es compartida). La modelo ahora sin problemas a la vista, vive un momento de máxima felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad