Karina, de guateque con el Dúo Dinámico

El Auditorio de Madrid reunió a algunos clásicos de la música popular de nuestro país, como Karina o el Dúo Dinámico, en el espectáculo 'El Gran Guateque'.

1 de 7
El baúl de los recuerdos

Triunfó en los años 60 y 70 con temas como Las flechas del amor, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos, La Fiesta… Ahora, a sus 70 años, prepara su despedida artística para el próximo año. Aún le quedan ganas de guateque…

 

2 de 7
Quedó segunda en Eurovisión

Karina quedó segunda en Eurovisión en 1971 con 'En un mundo nuevo'. Cómo pasa el tiempo…

 

3 de 7
Manuel y Ramón

Algunos de los temas más famosos de la década de los 60 y 70 han sido interpretados en el Auditorio de Madrid por la orquesta Santa Cecilia, dirigida por Oscar Navarro. Este concierto llamado “El gran Guateque” ha levantado una gran expectación y han sido muchos los que han querido acercarse a escuchar la música que sonaba hace unos cuarenta años y que era la que bailaban los jóvenes de la época. Así, pudimos ver A Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, más conocidos como `El Dúo Dinámico´, que han coincidido en este concierto y han posado juntos muy sonrientes y felices.

 

4 de 7
Se separaron en 1972

El Dúo Dinámico se separaró en 1972, después de años ininterrumpidos de éxitos. En el tiempo transcurrido han seguido componiendo y trabajando para otros artistas. Uno de sus grandes éxitos fue con el musical en el que se interpretaron algunos de sus mejores temas. Después en noviembre de 2014 fueron galardonados con un Grammy Latino a la excelencia musical.

 

5 de 7
Georgie Dann, sin barbacoa

A sus 65 años, el cantante francés afincado en España se conserva estupendamente… 

 

6 de 7
Un clásico del verano

El Bimbó, La Barbacoa, El Chiringuito… Georgie Dann ha sido una auténtica fábrica de canciones del verano.

 

7 de 7
Danny Daniel

Daniel Candón de la Campa, conocido artísticamente como Danny Daniel, autor del mítico 'Vals de las mariposas', dispuesto al guateque a sus 73 años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad