Las perlas de Belén Esteban sobre la independencia de Cataluña

La colaboradora de Sálvame asistió a un programa de televisión en Barcelona para hablar sobre la independencia de Cataluña y se puso el público catalán al bolsillo. Además, también habló sobre su novio Miguel y su hija Andrea.

1 de 6
Preguntas para Belén

Belén Esteban asistió como invitada especial en el Trencadís, un programa de 8Tv, presentado por periodista Sandra Barneda, y lo hizo con el objetivo de contestar a las preguntas que 15 catalanes tenían para ella. Aunque el punto principal de la entrevista fue la política de nuestro país a raíz del resultado electoral de las recientes elecciones parlamentarias en Cataluña, el público no pudo resistir la tentación de preguntar a la colaboradora de 'Sálvame' sobre su vida privada.

 

2 de 6
Miguel, su gran amor

Belén asistió al programa por primera vez acompañada de su pareja, Miguel, a quien ha perdonado su infidelidad mientras ella participaba en GHVip y de quien declaró, “cada uno acepta y aguanta lo que quiere. Tengo un amor tan grande que a día de hoy le he perdonado y puedo decir que me ha merecido la pena".

3 de 6
Mejor sin Fran

“Miguel me ha dado en dos años lo que otros no han podido jamás. Él es conductor de ambulancias, no vive de mí y jamás se ha sentado en un programa a hablar de mí”. Belen no dudó en hablar de sus años con Fran, con el que afirmó “viví una época muy mala de mi vida y Miguel me puso los pies en la tierra. Ahora estoy muy feliz con la vida que tengo. Jamás volvería a esa época”.

 

4 de 6
Andre a Estados Unidos

Además el público quiso conocer sobre la vida de Andrea, la hija de Belén y Jesulín de Ubrique. "Cuando cumpla 18 se irá a estudiar a Estados Unidos, quiere ser periodista de radio fórmula, quiero que sea independiente y viva su vida alejada de las cámaras, no temo la primera foto, sé que se dará, pero ella está preparada para eso; me daría un disgusto si decidiera un día hacer platós y portadas de revistas, eso lo hago yo, pero hemos hablado mucho y no sucederá".

5 de 6
Conteta a Karmele

La inclusión de Belén en política catalana comenzó cuando la Estaban criticó la postura que ella define como “radical” de su compañera Karmele Marchante, quien hace poco protagonizó una portada de interviú sin ropa y enfundada sólo por la conocida Estelada, la bandera independetista catalana. lo que la princesa del pueblo dejó claro es que para ella, “si España perdiese a Catalunya me sabría muy mal, para mí sería como si a una persona le quitarán un brazo”.

 

6 de 6
La solidaridad ante todo

Cuando le le preguntaron si conocía la problemática fiscal de la región con respecto al gobierno español, expuso que ella tiene muy claro que “los que roban son los ladrones, los politicos corruptos, no los españoles” y que aunque confesó desconocer la historia de Cataluña, argumentó que para ella lo importante es que “haya comida en los comedores sociales y que nuestro país salga adelante unido”. Además, comentó lo mucho que fue criticada por donar el premio de GHVip a Sor Lucía por ser una moja independentista, “a mí eso me da igual, me gusta la labor que hace esa señora y no me fijo en las banderas, pero la mía no es la Estelada, es la española”.
Como ejemplo de paro y momentos difíciles, puso a su familia, “hay paro en todos los lados, mis dos hermanos no tienen trabajo y yo les ayudo económicamente, como ocurre en la casa de otras tantas miles de familias”, y añadió,” igual que roban en todos los lados, Montoro gana más con Belén Esteben en GHVip que yo misma”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad