¿A qué estrella de Hollywood se parece Letizia?

La Reina acudió a la inauguración del X Seminario Internacional de Lengua y Periodismo e hizo una entrada lo más parecida a una estrella de cine.

1 de 6
Letizia 'se convierte' en una estrella de Hollywood

Letizia no para. La Reina, tras el desfile por la Fiesta Nacional del 12 de octubre, se desplazaba al día siguiente hasta el Monasterio de Yuso, ubicado en San Millán de la Cogolla, La Rioja, para inaugurar el X Seminario Internacional de Lengua y Periodismo: "Manuales de estilo en la era de la marca personal".

La esposa de Felipe VI llegaba cual estrella de cine al Monasterio de Yuso, luciendo como nadie la capa de Hugo Boss que estrenaba en Alemania días antes.

2 de 6
El 'look' de Letizia, capa incluida

La Reina, que se mostró divertida y cercana como una estrella del séptimo arte en un estreno, combinó la capa, protagonista de su "look", con pantalones oscuros, blusa fucsia y una chaqueta de la firma Uterqüe.

¿A qué estrella de cine os recuerda Letizia?

3 de 6
Rita Hayworth

Sin duda, por su ahora característica melena corta y ondulada y por su sencilla belleza, recuerda a Rita Hayworth. La actriz estadounidense fue todo un emblema e icono de su época y guardas similitudes de perfil con Letizia.

4 de 6
Lauren Bacall

Lauren Bacall, que además de actriz fue modelo, ahora parece una copia de estilo de la Reina. El teatro y el cine fueron un escaparate de la estadounidense, mientras que Letizia hace de cada acto una pasarela de estilo.

5 de 6
Grace Kelly

La princesa Grace de Mónaco, conocida como Grace Kelly en el mundo del cine, en el que ganó un Óscar, es una de las princesas en las que vemos ahora reflejada a Letizia. Su corte de pelo, su ondulado peinado, su fina sonrisa y su envolvente mirada nos recuerdan la una a la otra.

6 de 6
Audrey Hepburn

La británica Audrey Hepburn dio vida en la película "Vacaciones en Roma" a la princesa Anna, que bien podría haberse inspirado en Letizia. Nuestras Reina luce tiara de brillantes como la actriz lo hacía en la gran pantalla, con mucho estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad