Gwyneth Paltrow y Kate Hudson, 'La Mer' de guapas

La fiesta del 50 aniversario de La Crème de La Mer celebrada en Los Ángeles ha tenido dos grandes protagonistas: Gwyneth Paltrow y Kate Hudson. La batalla de rubias estaba servida a la llegada de las actrices al evento, aunque son las dos tan impresionantes, que no sabemos bien con quién quedarnos.

1 de 6
Gwyneth Paltrow

Es la rubia por excelencia, pero como se despieste, actrices como Kate Hudson pueden quitarle el puesto. Aún así, nadie podía competir con su espectacular jumpsuit de Galvan con transparencias.

 

2 de 6
Kate Hudson

Impresionante vimos a la actriz, que eligió un modelo con transparencias de Yanina Couture. No nos extrañan los rumores que apuntan a que Nick Jonas haya caído rendido a sus encantos. ¡Está espectacular!

 

3 de 6
Kate Hudson

La actriz combinó el vestido con un clutch nude.

4 de 6
Kate Hudson

Kate eligió para completar el look unas sandalias doradas de Brian Atwood.

 

5 de 6
Nicole Richie

La itgirl logró la atención de los asistentes con un modelo en terciopelo y una gargantilla dorada.

 

6 de 6
Kelly Rohrbach

No sólo ha robado el corazón de Leonardo Di Caprio, sino que la modelo parece que ha conseguido que el actor de el paso y le pidiera matrimonio durante una romántica cena en Nueva York. La verdad es que la chica es un pibón, pero no es nada raro si hablamos del protagonista de 'Titanic', que tiene la más larga lista de novias modelos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad