Edurne, Jesús Vázquez, Eva Hache y Jorge Javier, jueces de 'Got Talent'

España está llena de talento y el nuevo concurso de Tele 5, 'Got Talent', se ha propuesto descubrirlo. Para ello cuenta con la ayuda de un jurado de lujo: Jorge Javier, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne, quien acudió guapísima con un ajustado vestido azul.

1 de 10
Poderosa y talentosa

La cantante Edurne lleva un año de triunfos. Desde su participación en Eurovisión a su feliz relación con el portero David De Gea, el jugador de moda de La Roja, todo son buenas noticias para ella.

 

2 de 10
Jesús, un talento seguro

Tele 5 apuesta para este talent show con una de sus estrellas, el guapísimo Jesús Vázquez. 

 

3 de 10
Edurne, explosiva de azul

Rodeados de admiradores, los jueces del espacio han demostrado su lado más cercano, saludando desde el coche, haciéndose fotos y acercándose al púbico. Una de las más demandadas ha sido Edurne, y es que a pesar del frío madrileño estaba impresionante con su pequeño vestido.

 

4 de 10
Sin tiranteces

Jesús, marcando estilo con sus tirantes, estaba como pez en el agua rodeados de sus fans.

 

5 de 10
Jorge Javier, trajeado

Mucho más formal que de costumbre, el presentador de Sálvame acudió a la presentación de 'Got Talent', el talent show más exitoso del mundo.

 

6 de 10
Eva se escribe con 'Hache'

La humorista Eva Hache pondrá sus gotas de ácido humor a la hora de juzgar a los concursantes.

 

7 de 10
Santi Millán, conductor

Al frente del programa está el divertido actor Santi Millán, que comienza este nuevo reto de la forma más positiva. Los cinco llegaron hasta el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón como las estrellas que son.

8 de 10
Un exitoso formato

Tele 5 apuesta ahora por 'Got Talent', uno de los formatos más exitosos de mundo. De origen británico el programa se ha adaptado a 68 países de todo el mundo y en su historia ha conseguido más de 500 millones de espectadores.

 

9 de 10
Selfie va, selfie viene

Edurne fue de las más demandadas por los 'caza-selfies'.

 

10 de 10
El equipo al completo

Sobrados de talento, experiencia y simpatía, el 'equipo A' de Got Talent seguro que triunfa en Tele 5.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad