La madre biológica de Chabelita y Lydia Lozano ¿a GH VIP?

1 de 8
La madre biológica de Chabelita quiere triunfar en España

La supuesta madre biológica de Chabelita parece que quiere encontrar el hueco definitivo en España que le permita ser uno de nuestros rostros más populares. Y tiene un plan para ello.

Después de irrumpir inesperadamente en la vida social española parece que los planes de la peruana Roxana Giovana Luque Salca podrían llevarla a ser una de las concursantes de la cuarta edición del 'reality' Gran Hermano VIP.

Al parecer, Roxana estaría interesada en ser uno de los habitantes de la casa más famosa de Telecinco, formato que ya está preparando la cadena de Mediaset para lanzarlo a la pequeña pantalla a principios de 2016.

2 de 8
Roxana quiere participar en GH VIP

Ha sido el colaborador de 'Sálvame' y de ¡Qué me dices!', Kiko Hernández, quién ha desvelado este 'bombazo', como rotulaba el programa el señalar: "La intención de Roxana, la idea que tiene ella, es venir a España para ser concursante de la próxima edición de GH VIP".

En caso de que así sea, Roxana se convertirá en la segunda persona relacionada con Chabelita que participará en este formato, pues en la pasada edición Kiko Rivera, el hijo mayor de Isabel Pantoja y hermano de Chabelita, fue uno de los concursantes.

3 de 8
¿Viene por dinero?

Roxana, que ha dicho que aunque su sueño es abrazar algún día a Chabelita pero que también dejaba claro que si la hija de Isabel Pantoja no quería verla iba a respetar su voluntad, no parece que esté dando los pasos indicados para conocerla.

De momento sabemos que Isa no quiere saber nada de ella, que piensa que Isabel Pantoja es su única madre y que, además, muy probablemente va a demandarla ya que cree que se han vulnerado sus derechos.

A todo esto se suma que si Roxana viene a España para participar en la nueva edición de GH VIP, esto supondría que tiene un interés económico en mostrarse como madre biológica de Isa, lo que todavía sería peor y terminaría por provocar un rechazo total de la joven hacia ella.

De momento, que Roxana forme parte del próximo GH VIP es sólo una posibilidad, como han confirmado fuentes de Telecinco, que han recordado que la lista de participantes no es definitiva ni está cerrada hasta días antes del inicio del 'reality'.

4 de 8
Lydia Lozano apunta a GH VIP 4

Quién también parece que se posiciona para entrar en la casa de GH VIP es la colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano, a quien el presentador Jordi González, conductor de 'Gran Hermano Límite 48 horas' le hacía la propuesta en directo dando por hecho que sería una de las concursantes (en el recuadro).

Aunque Lydia no se mostraba del todo convencida, señalando que "no, tengo que pensarlo", todo apunta a que será el primer rostro famoso 'fichado' por el uno de los buques insignia de Telecinco.

5 de 8
Experta en concursos

De lo que no cabe dudad es de que Lydia Lozano es una mujer de armas tomar, pues se atreve con todo. De hecho, este no sería el primer concurso en el que participara, pues ya fue una de los famosos que formaron parte de la primera edición de  'Mira quién salta!', en 2003.

6 de 8
Lydia se atreve con todo

Lydia, periodista de la crónica social, también se ha puesto delante de las cámaras con mucha frescura para convertirse en modelo. Fue en la 'Sálvame Fashion Week', el pasado mes de enero. En esta ocasión lucía un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada.

7 de 8
De 'Sálvame' a GH VIP

En caso de 'apuntarse' a la nueva edición de GH VIP, Lydia Lozano sería una colaboradora más de 'Sálvame' que forma parte de este concurso, pues el año pasado ya lo fueron Belén Esteban (ganadora) y la periodista Ángela Portero.

La de San Blas resultó a la postre la ganadora del concurso, llevándose el cariño y el reconocimiento de la audiencia, no tanto el de sus compañeros, con quien tuvo muchísimas e intensas polémicas.

8 de 8
Rosa Benito ya negocia su entrada en GH VIP 4

Otro de los rostros populares del nuevo GH VIP parece que va a ser Rosa Benito, que volvería así a la televisión. La cuñada de la fallecida Rocío Jurado, que dejó 'Sálvame' el pasado mes de junio, está negociando su contrato con Zeppelin, la productora del reality.

De esta manera regresaría a Telecinco, pero no al plató del que fue su programa 'Sálvame', del que dijo hace tiempo que no volvería a pisar.

Quién también suena con fuerza para participar en el concurso son Makoke, mujer de Kiko Matamoros; así como su hijo Diego Matamoros, enfrentado con su progenitor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad