Las Kardashian, entre la fiesta y el drama

La fiesta celebrada por la revista Cosmopolitan por su 50 aniversario ha contado con la familia Kardashian casi al completo. Allí vimos a la familia aparentemente feliz, pero no ajenos a la noticia sobre el estado de salud de Lamar Odom, ex marido de Khloé Kardashian, que se encuentra en coma tras ser encontrado inconsciente en un burdel.

1 de 10
Familia unida

Aunque no faltan a sus compromisos profesionales, las Kardashian están apoyando a Khloe, y la acompañan en el hospital de Las Vegas donde se encuentra ingresado su ex marido, Lamar Odom.

2 de 10
Khloé Kardashian, preocupada por su ex

Sin duda la hermanísima de Kim Kardashian está pasando por uno de los momentos más duros, tras conocer la noticia de su ex marido, Lamar Odom. Y es que el jugador de la NBA fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, tras pasar tres días consumiendo estimulantes sexuales y cocaína, y se encuentra en estado de coma.

3 de 10
El ex de Khloé, Lamar Odom

Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009 después de tan sólo tres semanas de noviazgo. Aunque nadie apostaba su relación, su matriminio duró hasta este julio pasado, cuando dicidieron poner fin a su relación por diferencias irreconciliables. A pesar de esto, se rumoreaba que el jugador quería reconquistar a la Kardashian.

 

4 de 10
Kim, a punto de dar a luz

A pesar de su avanzado estado de gestación, la prensa vio salir esta madrugada a la mujer de Kanye West del hospital donde se encuentra su ex yerno. Y es que las Kardashian al completo esperaban una mejoría en su estado.

 

5 de 10
Kourtney Kardashian, otra de negro

No quiso faltar a la fiesta Kourtney, que al igual que el resto de las Kardashian, optó por el color negro para su look.

6 de 10
Kris Jenner , mamá Kardashian

La mamá de las chicas más mediáticas del planeta, estaba espectacular con un discreto mono en negro.

 

7 de 10
Kylie Jenner, rubiaza

Es la pequeña del clan de las Kardashian, y ahora mismo la única que opta por el rubio. La chica acaba de cumplir 18 años y de graduarse.

8 de 10
Una piña

Estaban algo más serias que de costumbre, pero a pesar de las noticias sobre Lamar Odom, las Kardashian no dejaron sus compromisis profesionales.

9 de 10
Kelly Osbourne

Además de lucir un peinado de lo más original, Kelly presumió de escotazo con un original mono en negro con cremallera.

10 de 10
Ana de Armas se cuela en la fiesta

Nuestra querida Ana de Armas vistió un naked dress de la firma Blumarine como nadie. Desde que rodó 'Knock, Knock' con Keanu Reeves, la industria americana se ha rendido a sus pies.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad