Inma Cuesta: "No estoy en contra del Photoshop"

El estreno en los cines Kinépolis de 'Los miércoles no existen' ha contado con numerosas caras conocidas. Inma cuesta, una de las protagonistas de la nueva comedia de Peris Romano, habló sobre las críticas al uso excesivo de Photoshop en sus fotografías, aunque dejó claro que su postura no es radical sobre este tema: "No estoy en contra del Photoshop; sólo debe usarse con cabeza" comentó.

1 de 7
Inma Cuesta

Además de tener un papel protagonista en la película, se convirtió en el centro de atención tras sus críticas al uso excesivo de Photoshop en sus fotografías. La actriz ha explicado que no pretendía reivindicar nada, sino que simplemente no le gusta ver una imagen de ella irreal, que quiere ser tal como es y reconocerse tal cual en las imágenes. Además ha puntualizado que antes de publicar la imagen y su protesta en las redes , escribió al director de la publicación pero tardó demasiado en tener una respuesta.

 

2 de 7
De cumple

El equipo no sólo celebró el estreno de 'Los miércoles no existen', además, Andrea Duro, una de las actrices de la cinta, cumplía 24 años y sus 'compis' la felicitaron con un divertido brindis.

 

3 de 7
Andrea Duro

Además de ser felicitada por su cumpleaños, las preguntas sobre la posible relación de Blanca y con su ex novio, Joel Bosqued no se hicieron esperar. Andrea fue muy discreta y dejó claro que no se sentía quien para hablar del tema pero que si les va bien ella se alegra muchísimo por ambos.

 

4 de 7
Eduardo Noriega

El actor está encantado con el resultado final de este proyecto, en el que asegura: "Hemos retratado a una gran parte de esta generación".

5 de 7
Silvia Alonso

La actriz parece que finalmente sí será uno de los fichajes de la nueva serie de Antena 3, 'Perdiendo el norte'.

 

6 de 7
Nicolás Coronado

El hijo de José Coronado no quiso comentar nada sobre la posible reconciliación de su padre con su ex novia, Elena González, tras su romance con Eugenia Martínez de Irujo.

 

7 de 7
Alexandra Jiménez

Con un nuevo look vimos a la actriz, que derrocha talento en la comedia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad