Mireia Canalda luce tipazo cuatro meses después de dar a luz

¿Quién diría que a finales de mayo tuvo a su pequeño Nuno, su segundo hijo? La modelo ha tenido una recuperación exprés cuatro meses después y ha lucido tipazo en el 40 aniversario de la firma Selmark. ¿Cómo lo consigue?

1 de 7
¿Cómo lo haces, Mireia?

  Mireia Canalda (33) dio a luz el pasado mes de mayo, pero no lo parece. El 27 de ese mes llegaba al mundo Nuno, su segundo hijo tras la pequeña Inés, y poco más de cuatro meses después, Mireia luce orgullosa este tipazo. ¿Cuál es es secreto?

 

 

2 de 7
¡Menudo 'body'!

Mireia también ha desfilado con un body negro que le quedaba de lo más favorecedor tras haber recuperado su figura. Suponemos que, aunque la genética ayude, Mireia se lo ha tenido que currar con mucho gym…

3 de 7
Encantada de la vida

 La top atraviesa su mejor momento tras haberse convertido en madre por segunda vez y haber formado una familia con el exnadador Felipe López. Ni siquiera sobre la pasarela podía ocultar su felicidad...

 

 

4 de 7
Lencería sexy de infarto

Mireia ha paseado sobre la pasarala unos modelitos de infarto de la marca de lencería Selmark. Con esta combinación súper sexy y la bata con transparencias estaba que quitaba el hipo.

 

5 de 7
Con jeans, igual de guapa

Pero también cuando posó en el photocall con jeans, taconazos y top, Mireia presumió de tipazo. 

 

6 de 7
Besos y más besos

Mireia Canalda fue el mejor regalo para la vista del 40 cumpleaños de Selmark… ¡La chica estaba radiante!

7 de 7
Felipe López, orgulloso de su novia

Pero Mireia no estuvo sola. La modelo posó al lado de su chico, Felipe López, su media naranja y el padre de sus hijos. El exnadador, orgulloso de su novia, ha estado presente en el acto para mostrarle su apoyo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad