Lamar Odom, ex de Khloe Kardashian, sin cargos por consumo ilegal de drogas

El jugador de Los Angeles Lakers se ha librado de la acusación por la sobredosis de drogas que le llevó al coma. Te contamos por qué en QMD!

1 de 10
Problemas con la ley

Parece que no son todo malas noticias para el ex de Khloe Kardashian. El jugador de la NBA se ha librado de los cargos por consumo ilegal de drogas y no será acusado. ¿La razón? Su actual estado de salud general y de salud mental.

El alero de Los Angeles Lakers se encuentra ahora recuperándose en una clínica de rehabilitación, aunque se ha llegado a temer por su vida. A pesar de que son buenas noticias para él y de que progresa favorablemente, no es así para otros, ya que la agencia de Policía fue acusada también de ir en contra de Odom sólo por ser famoso, y de hecho la Fiscalía asguró que la policía nunca había perseguido tanto a una víctima de sobredosis. ¡Qué panorama!

 

2 de 10
Así era el prostíbulo donde sucedió todo

Lamar Odom fue encontrado inconsciente en el prostíbulo ''Love Ranch'' de Nevada, donde había estado durante dos días acompañado de mujeres, de alcohol y de drogas.

Al parecer, el coñac y la cocaína no faltaron en esos días, y tampoco viagras a base de hierbas. La consumición de todas estas sustancias hicieron que Lamar se quedara inconsciente.

En esta imagen puede verse la suite VIP que reservó para pasar un total de 4 días acompañado por prostitutas.

 

3 de 10
La habitación donde yacía Lamar

Aquí se puede ver la habitación donde se encontró el cuerpo ya inconsciente del exmarido de Khloe Kardashian. Según la agencia 'The Associated Press', una de las trabajadoras del centro fue la que informó al sheriff de Nevada para informar de que éste ''estaba boca abajo y expulsando todo tipo de líquidos''

 

4 de 10
Parecida a su ex cuñada

Sin embargo, mientras parece que poco a poco Lamar recupera su vida normal a pesar de haber salido de un coma muy complicado, van saliendo detalles sobre los dos días de fiesta loca que le llevaron al hospital. El dueño del prostíbulo ha asegurado que el ex jugador de la NBA solicitó los servicios de una prostituta transexual con un cierto aire a su ex cuñada Kim Kardashian, de la que incluso hemos podido ver foto.

 

5 de 10
Unidos frente a la tragedia

La familia Kardashian ha estado muy pendiente en todo momento del estado de salud de Lamar Odom, exmarido de Khloe Kardashian.

El exjugador de baloncesto ha estado hospitalizado en el Sunrise Hospital & Medical Center de Las Vegas en estado muy grave, tras haber sido encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada.

En esos difíciles momentos, las hermanas y la madre de Khloe no se han separado de ella ni de su exmarido. Según lo publicado por el portal de noticias 'TMZ', todas ellas "rezan por él y porque su estado de salud mejore".

En esta imagen podemos ver a Kylie Jenner, Kourtney y Kim Kardashian saliendo por la puerta trasera del hospital, todas ellas con rostro muy serio.

 

6 de 10
Kim Kardashian suspende su 'baby shower'

Kim Kardashian, embarazada de 7 meses, no ha querido dejar a su hermana sola en estos difíciles momentos. Incluso, según apunta 'TMZ', la mujer de Kanye West 'habría suspendido su fiesta 'baby shower' para poder estar al lado de Khloe', aunque al final sólo fue pospuesta.

 

 

7 de 10
Kim, siempre apoyando a Khloé

Kris Jenner, madre de Khloe Kardashian, también ha estado en el hospital para ver al que fue marido de su hija y sobre todo, para apoyarla en estos difíciles momentos.

Khloe, que a efectos legales aún no está divorciada del exjugador de la NBA (y este bache lo ha hecho todo más difícil para ella, que ya de por sí no se atrevía a firmar el divorcio), está llevando muy mal esta dura situación.

8 de 10
Su primera mujer y sus hijos tampoco se separan de Lamar

Quienes también estuvieron en el hospital han sido la primera mujer del exjugador, Liza Morales, y sus hijos, Destiny (17) y Lamar Jr (13). La familia ha viajado hasta Las Vegas tras conocer la triste noticia.

9 de 10
La hija de Lamar, destrozada

Destiny, la hija mayor de Lamar, iba andando detrás de su hermano y su madre y su gesto era de total preocupación.

 

 

10 de 10
Legalmente siguen casados

Khloe Karsdashian y Lamar Odom estuvieron casados desde 2009 al 2013 y, aunque este mismo verano firmaron los papeles de su divorcio, a efectos legales siguen siendo marido y mujer. 

Al parecer, los trámites jurídicos y su tardanza han hecho que de momento sigan casados. Por este motivo, la Kardashian tiene en estos momentos una difícil responsabilidad, que es la de tomar decisiones en cuanto a aspectos médicos hasta que Lamar despierte del coma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad