Justin Bieber, por los aires

Es un chico deportista, y por lo que parece se le da bien la defensa personal y el skate. El chico parece que tiene tiempo para todo, porque además de practicar sus hobbies favoritos, está realizando servicios comunitarios. Y es que es la travesura de tirar huevos a la casa de su vecino le valió una condena de la que hace participes a los fans a través de las redes sociales.

1 de 10
Todo un experto

El cantante no dudó en presumir de estilazo con el monopatín, y se lanzó por las escaleras.

 

2 de 10
Con la gorra

De pie o agachado, Bieber ha demostrado que lo suyo es el equilibrio.

 

3 de 10
Con cuidado

Justin ha aprendido un montón de truco, pero no solito. Y es que el cantante contó con un profesor que le ayudó a mejorar su técnica con el skate.

 

4 de 10
Servicios comunitarios

Entre los servicios comunitarios que tiene que realizar el cantante está el de pintar. Rodillo en mano, vimos a Bieber en las redes sociales, donde dejó claro que sí que cumple su condena.

 

5 de 10
Qué cosas

Este chico tiene tiempo para todo y desde luego si hay algo que hace Justin Biber es dejarnos siempre con la boca abierta.

En este caso fue durante la grabación del programa 'The Late Late Show with James Corden', donde él y el actor acabaron a 'tortas'.

 

6 de 10
Demostración

El cantante y el actor James Corden pasaron un buen rato en la calle simulando una pelea, en la que parece Bieber iba por delante.

 

7 de 10
Todo un show

Delante de cámaras, fans y guardaespaldas, Bieber y Corden continuaron dando el espectáculo durante la grabación.

 

8 de 10
Bloqueo

Justin utilizó una llave para inmovilizar al actor, que acabó sobre el capó del coche.

 

9 de 10
Acción

Además de ser un maestro de los pasos de baile, parece que el cantante también lleva bien la defensa personal.

10 de 10
No sin mi gorra

Desde que se tiñó el pelo de amarillo pollito, no se quita la gorra ni para pasear. Le saldría mucho mejor teñirse de nuevo el pelo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad