Paris Hilton, cada día más Barbie

Tiene menos expresión que si fuera una muñeca de cera, pero aún así, Paris Hilton levanta pasiones allá por donde va. La it girl viajó a China donde hizo oficial que su firma de ropa será comercializada en el país por la compañía china Young Essence. Y es que todo lo que toca esta chica lo convierte en oro.

1 de 5
Todo extras

Paris es una de esas personas que tiene más extras que un coche. Y es que además de llevar kilos de maquillaje y pestañas postizas también tira de lentillas.

 

2 de 5
Un gran negocio

Paris Hilton se ha convertido en una marca en sí misma, y ha logrado pasar de hacerse fotos en fiestas y tener un reality, a consolidar su carrera como DJ y además hacer que su firma de ropa marche a las mil maravillas.

3 de 5
Socios

Ahora será la compañía china Young Essence, la que se encargará de comercializar los productos de Paris. Ella demostró ser toda una mujer de negocios durante el evento.

 

4 de 5
Multitudes

Durante la presentación Paris atendió a los numerosos periodistas que acudieron. Y es que su visita ha revolucionado el país, y a sus incondicionales fans.

5 de 5
Encantada

A sus 34 años Paris es una de las celebrities que más pasiones levanta. Ya sea que la adoren o la odien, pero ella no deja indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad