Steisy da el do de pecho

Como una ola, y nunca mejor dicho, ha irrumpido la tronista de Mujeres y hombres y viceversa en el mundo de la música. Y es que Steisy se ha convertido en la protagonista del nuevo single de Tapo & Raya, 'La Ola', donde luce escotazo como nadie.

1 de 8
Al rojo vivo

Así de exuberante hemos podido ver a Steisy en el vídeo, que tal y como ha comentado ella misma en Twitter, ya lleva más de 500.000 visualizaciones.

 

2 de 8
Toda una bailarina

Steisy demuestra al ritmo de la música, que el baile es lo suyo. No han sido pocas las ocaciones en las que la hemos visto moviendo las caderas de lo más sensual en 'Mujeres y hombres o viceversa'.

3 de 8
Muy querida

Durante casi un año de trono, Steisy ha logrado convertirse en una de las tronistas más queridas. No sólo tuvo un escarceo que sus pretendientes perdonaron, sino que además logró que Alejandro dejara a sus pretendientas colgadas en la final para volver a ser pretendiente de la rubia.

 

4 de 8
Sensual

Con sus pretendientes ha protagonizado más de una sesión de fotos, como esta con Dosel, donde saltaban las chispas.

5 de 8
¿Nuevo pretendiente?

El ex tronista Leo Cámara y Steisy vivieron un romance antes del trono, que aún colea. Después de muchas peticiones de la tronista, parece que Leo ha aceptado a unirse a sus pretendientes en la recta final.

 

6 de 8
Muy sensual

La chica presume de tipazo en las redes sociales, pero ahora la podemos ver dándolo todo en el vídeo de Tapo & Raya. ¡No os lo podéis perder!

7 de 8

 

 

8 de 8

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad