Elsa Pataky se derrite con el beso de Chris y su hijo

La nueva vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia está dando mucho de sí. En su Instagram, Elsa saca el lado más tierno y familiar de su vida con sus hijos: India Rose (3) y los gemelos Tristan y Sasha, de 18 meses.

1 de 6
Elsa se 'derrite'

 

"¡Me derrito! La vida es bella", escribió Elsa en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que Chris aparece dando un tierno beso a uno de sus gemelos.

 

2 de 6
Deportista

Con uno de de sus pequeños en un brazo, y sobre la cinta posó Chris en las redes sociales. El actor de 'Thor' lo tiene claro: 'La familia que entrena unida, permanece unida'.

 

3 de 6
Nuevo amigo

En la casa de Elsa y Chris no está sólo la pareja y sus tres hijos, India, Sasha y Tristan. Una divertida serpiente se coló, y la actriz no dudó en sacarle una foto. Seguro que después de la película 'Serpientes en el avión', Elsa tiene experiencia con estos animalitos.

4 de 6
En familia

Aunque la pareja ha establecido su residencia en Australia, los compromisos profesionales de ambos hacen que la familia al completo vaya de aeropuerto en aeropuerto.

 

5 de 6
Enamorados

Casados desde 2010, es una de las parejas más estables y guapas de Hollywood.

6 de 6
Con sus 'peques'

Elsa está encantada de haber convertido a sus hijos, Tristan, Sasha e India Rose, en el centro de su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad