Alba Carrillo, diseñadora y mamá

Alba Carrillo ha debutado como diseñadora de ropa infantil en la segunda edición de la pasarela de moda para los más pequeños, 'The Petite Fashion Week'. La modelo ha presentado su firma, 'Coco & Cocoilo' y lo ha hecho junto a su hijo Lucas.

1 de 8
Un gran año

Su boda con Feliciano López se convirtió en una de las bodas del año. Ahora Alba a vivido un momento de lo más emocionante, durante su estreno como diseñadora de ropa infantil. La modelo presumió de su pequeño Lucas, que a sus cuatro años ya ha dado sus primeros pasos como modelo, luciendo los diseños de su mamá.

2 de 8
Su padre

Fonsi Nieto, anterior pareja de Alba Carrillo y padre de Lucas, no quiso perderse el desfile. El Dj estuvo acompañado por su novia, Marta Castro.

 

3 de 8
Samantha Vallejo Nágera

La chef no dudó en subir a la pasarela para lucir las propuestas para los 'peques'.

4 de 8
De moda

Nati Abascal presenció el desfile junto a Eugenia Silva. Sin duda, dos grandes de la moda.

 

5 de 8
Arancha de Benito

Arancha disfrutó de un divertido desfile, en el que los protagonistas fueron los 'peques' de la casa'.

 

6 de 8
Luján Argüelles

La presentadora se ha estrenado este año como mamá, tras el nacimiento el pasado julio de la pequeña Miranda, fruto de su relación con Carlos Sánchez.

 

7 de 8
Nieves Álvarez

La modelo lleva de maravilla la solteria, tras su separación de Marco Severini, y está guapísima. Nieves quiso ver que se lleva en moda infantil para llevar a sus hijos, Adriano, Bianca y Brando, a la última.

 

8 de 8
Carla Goyanes

La hija de Cari Lapique, casada con Jorge Benguría, tiene dos hijos, Santiago y Carlos, así que tomó buena nota de las propuestas para los más pequeños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad