Mario Casas: "Estaré orgulloso de poder estar al lado de Berta"

Mario Casas fue uno de los vips que asistió a los premios Planeta. El actor, que lució barba por exigencias del guión, presumió de novia, Berta Vázquez, y habló maravillas de ella.

1 de 4
Orgulloso novio

Pronto estrenará Palmeras en la nieve, junto a su novia, Berta Váznquez, para la que sólo tiene buenas palabras: "Cuando estemos en la promoción voy a estar muy orgulloso de poder estar a su lado porque además es una mujer bella, y seguro que va a estar guapa, bellísima y lo más importante es el trabajo que hace en esta película que me parece que va a sorprender a mucha gente y va a ser una gran revelación", comentó.

 

2 de 4
Feliz con su 'compi'

Mario está de rodaje junto a José Coronado, al que ha considerado todo un gentleman: "No le conocía a él, habíamos coincidido en algún sitio, pero ahora que tengo la oportunidad de conocerle, me parece el caballero, el gentlman".

 

3 de 4
Amor de película

Berta y Mario se enamorado durante el rosaje de 'Palmeras en la nieve', y siguen disfrutando de su amor, a pesar de sus compromisos profesionales.

El actor no es la primera vez que mantiene una relación sentimental con una compañera de profesión, ya que anteriormente María Valverde, quien formó parte del elenco de 'Tres metros sobre el cielo', ocupó su corazón entre 2010 y 2014.

 

4 de 4
De promociones

"Me voy este fin de semana con la promoción de 'Mi gran noche' de Álex de la Iglesia y después empiezo promoción de 'Palmeras en la nieve'. La promoción en las películas y en las series es la segunda parte del trabajo, y me parece muy necesaria para que una película funcione y le llegue al público", comentó el actor, que afirmó que la barba se la ha dejado por exigencias del guión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad