Charlize Theron ya tiene la parejita

Siempre quiso que Jackson, el pequeño que adoptó en 2012, tuviera una hermanita y lo ha conseguido. Charlize Theron adoptó el pasado julio a una preciosa niña afroamericana, llamada August, y por fin hemos podido verle la carita. ¡Es un una ricura!

1 de 5
Familia feliz

En 2012 la actriz presentó a Jackson, un niño natural de Sudáfrica, con el que Theron empezó su pequeña familia, que ahora ha crecido. Con la llegada de August la felicidad de Charlize es completa, no hay más que ver su cara.

 

2 de 5
Tranquila

Se llama August y es una pequeña afroamericana nacida en EEUU. La actriz tuvo un periodo de seis meses de espera y al comienzo de la adopción solicitaba una niña.

3 de 5
Soltera

En junio conocimos la noticia sobre la separación de la actriz y Sean Penn después de dos años de noviazgo. El actor incluso tenía intención de convertirse en padre de Jakson y August.

4 de 5
Un desliz

Al parecer un affair de Penn con una actriz hizo que la relación se terminara. A pesar de ello, Theron continuó sola con sus planes de adopción, tal y como hizo con su primer hijo.

 

5 de 5
Feliz

La cara de la actriz lo dice todo, y es que siempre había expresado su deseo de ampliar la familia: "Sí me gustaría tener más hijos. Estoy tan abierta a todo en la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad