Paula Echevarría, regreso al pasado

Aunque parezca mentira, entre una imagen y otra han pasado quince años, pero Paula Echevarría sigue estando más que estupenda. La actriz no duda en sacar su álbum de recuerdos y ha compartido esta foto en su cuenta de Instagram.

1 de 7
15 años después

Paula ha querido compartir con sus seguidores esta imagen, con la que podemos comprobar, que por ella no pasa el tiempo: "Hace algunos años.. 15 mas o menos..."

2 de 7
Marca tendencia

Paula ya apuntaba entonces y ahora, 15 años después, se ha convertido en una referencia de moda en nuestro país. Con fotos tan bonitas como ésta, que podemos ver en su blog en Elle.es 'Tras la pista de Paula', nos da trucos para que vayamos tan guapas como ella.

3 de 7
Sus comienzos

Se dio a conocer en series como 'Policías' o 'El Comisario' y participó en algunos capítulos de 'Siete vidas' y 'Compañeros'.

 

4 de 7
Triunfa en Velvet

Ahora es la costurera más querida de todas las galerías Velvet, donde vive una intensa pero difícil historia de amor con Alberto, el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

 

5 de 7
Ejercicio

Paula mantiene su tipazo con duros entrenamientos y ejercicios de TRX.

 

6 de 7
Enamoradita

Los llaman los 'Beckham' españoles. Guapos y con sentido del humor, Paula y Busta son la pareja de moda. El 22 de julio celebraron su noveno aniversario de casados.

 

7 de 7
Su blog

Su blog en Elle.es 'Tras la pista de Paula' le ha convertido en la itgirl española gracias a sus miles de visitas al día.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad