Drama en 'Cámbiame' con el primer abandono

El primer abandono en el programa 'Cámbiame' ha supuesto un duro golpe para Pelayo Diaz, que terminó llorando como una magdalena. Y es que Carmen, la participante al que el estilista iba a cambiar el look, decidió abandonar el programa tras escuchar un comentario que no le hizo nada de gracia. ¡No te pierdas la historia!

1 de 5
Se complicó

Pelayo fue el encargado de cambiar de look a Carmen, una mujer que pidió ayuda a los estilistas para dejar atrás sus looks de mercadillo. La historia se complicó ya que ella no quería cambiar de corte de pelo, para evitar mostrar sus orejas, por las que siempre había estado acomplejada.

La estilista Cristina Rodríguez intentó echar una mano y comentó que conocía pegamento especial, para disimular este tipo de problemas, pero al escuchar el comentario, Carmen pensó que se reían de ella y dejó el programa.

2 de 5
Abandono

Con un rotundo: "¿Os vais a reir de mí? ¡Pues no pienso salir!", Carmen dejó a todos con la boca abierta mientras abandonaba el plató. Pelayo se quedó destrozado y no paraba de llorar.

 

3 de 5
La salvadora

Al ver que Carmen abandonaba el plató, Cristina Rodríguez no dudó en desfilar con el look que Pelayo había preparado para ella. El estilista logró sonreír de nuevo, al ver el bonito y cariñoso gesto de su compañera.

4 de 5
Palabras duras

"Creo que esta persona lo último que necesitaba era un cambio de look, necesita ayuda profesional", comentó el estilista, mostrando su enfado y decepción por la salida de Carmen.

 

5 de 5
Cambios

Marta Torné es la encargada de presentar el programa de Telecinco, en el que Natalia Ferviú, Pelayo Diaz y Cristina Rodríguez intentan sacar lo mejor de los participantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad