'Gran Hermano Baby'

Han sido muchas las parejas que se han formado en Gran Hermano, y aunque no todas han sobrevivido, otras han dejado incluso hijos.

1 de 5
Yoli y Jonathan

Se conocieron en ‘Gran Hermano 15’ y nadie daba un duro por Jonathan y Yoli. Un año más tarde han presentado a su primera hija, Valeria, que vino al mundo en Albacete el pasado 27 de septiembre.

2 de 5
Inma y Pedro

Ella se pilló por Matías, el argentino de 'Gran Hermano 4', pero fue Pedro el que logró enamorarla. A día de hoy siguen juntos y felices con su niña, Paola.

3 de 5
Sabrina y Ángel

A Sabrina le costó muchas lágrimas el amor de Ángel, pero han estado juntos hasta hace cinco años, que se divorciaron. Eso sí, tienen un niño precioso.

4 de 5
Carlos y Fayna

Las broncas de la pareja durante el 'Gran Hermano 2' nos hicieron pensar que no durarían nada. Ahora la pareja vive feliz en Vilanova del Camí, y tienen dos hijos.

5 de 5
Desiré y Nacho

Se enamoraron en 'Gran Hermano 4' y tuvieron un pequeño, pero su amor no duró. En 'Gran Hermano 12+1' se reencontraron pero tuvieron que abandonar porque su niño se puso malito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad